El yoga es una práctica milenaria originada en India, que cuenta con amplios beneficios para el bienestar personal y es una herramienta invaluable contra el estrés y la ansiedad. En tiempos de pandemia, esta práctica milenaria se ha vuelto un aliado ideal contra el aislamiento, ya que puede practicarse fácilmente en cualquier rincón del hogar.

En la quinta entrega de la campaña #EnCasaconSalud, consejos de expertos para que los padres, niños y adolescentes puedan sobrellevar el encierro a partir de originales propuestas.

Usarlos en exceso puede ocasionar estrés o ansiedad. Aprenda a organizar mejor su tiempo conectado.

Constanza Coll y Juan Manuel Dordal navegan desde los 25 años y recorrieron Nueva Zelanda, Croacia, el Caribe y Brasil. Son papás de Ulises (casi 4 años) y desde septiembre de 2018 su casa es su barco. “Es muy económico. Izas velas y vas con el viento. Los mares son libres”, aseguran. ¿Cómo será parir en tiempos de pandemia?

Una de las frases más repetidas en las últimas semanas es que el Covid-19 va a cambiar el Mundo tal y como lo conocemos. La bicicleta podría convertirse en el medio de transporte principal urbano e interurbano.

 

Entre tareas escolares y nuevas rutinas, las familias rearman espacios compartidos Para algunas, mantener horarios y respetarlos resulta lo más importante. Otras aseguran que este tiempo diferente es para tomárselo con relax, aunque se cumpla con las obligaciones.

El presidente chino, Xi Jinping, pidió tomar "medidas más fuertes y decisivas para frenar decididamente el impulso del contagio", tras visitar un hospital en un barrio residencial de Pekín llevando una máscara.

Expertos indicaron que al no estar el patógeno suspendido en el aire ni ningún caso confirmado en el país, el uso del suministro no previene nada. Quienes son los que deben llevar esta protección.

 

El retorno a la rutina después de unas vacaciones o de una licencia puede llegar a costar mucho y por ello, Adecco Argentina propone las claves para un Soft Landing exitoso.

Se trata de un paciente que no había viajado a China. Tuvo contacto con una colega china de visita en Baviera.

No hay debate en torno a si el límite es conveniente o no, tampoco lo hay en que la forma no es a través del ejercicio de ninguna forma de violencia. Qué NO hacer y que SÍ hacer: algunos tips para tener en cuenta.