En estos tiempos, la tecnología e internet son factores clave presentes en diversos aspectos de nuestra vida. En este marco, las empresas no son la excepción y, para poder competir, necesitan actualizarse.

Su director, Tedros Adhanom Ghebreyesus, manifestó su preocupación por el súbito incremento de casos en tres países. Pidió medidas de precaución.

Su familia inició una campaña en las redes sociales y este domingo realizarán una "bicicletada" para concientizar sobre la donación de órganos.

"Infundir el miedo no está haciendo bien al debate", explicó Suárez. El mandatario recordó que, estando en campaña, prometió desarrollar la minería cuidando el agua. Suárez intentará disipar la tensión explicando los alcances de la ley que fue aprobada pero que, por ahora, no será reglamentada. "No queremos que los violentos ganen este debate por lo que vamos a convocar al diálogo. Vamos a convocar al arzobispado, a las universidades, a los sindicatos y a los partidos políticos", sostuvo en la conferencia. 

Las protestas son por las reformas a la Ley 7.722, aprobada por los legisladores mendocinos el viernes. El proyecto que modifica la actividad minera.

Madrid acoge esta semana y hasta el próximo 13 de diciembre la Cumbre del Clima (COP25). Durante casi dos semanas, más de 25.000 personas —entre mandatarios y negociadores de los países, científicos, activistas y empresas— participan en esta reunión anual que se organiza bajo el paraguas de Naciones Unidas y en la que se pretende avanzar en la lucha contra el cambio climático, tras el Acuerdo de París adoptado en 2015.

La presencia de la activista sueca en Ifema, donde se celebra la COP25, no se esperaba hasta la semana próxima. Esta tarde liderará la Marcha por el Clima

El último reporte de la ONU concluyó que los países deben quintuplicar los compromisos asumidos en el Acuerdo de París para cumplir las metas asumidas

Los representantes tratarán de definir los mecanismos de mercado con los cuales se pondrá en marcha el año próximo, el Acuerdo de París.

Entregarán medallas a los deudos. Debut de Guillermo Montenegro, alcalde electo de Mar del Plata y exintegrante de la Bicameral que investigó el hundimiento.