Arranca un viernes fresco pero soleado. El fin de semana largo la temperatura irá en ascenso con la presencia de algunas nubes.

El intendente José Luis Freyre aseguró que durante la manifestación realizada frente a la Cooperativa Eléctrica no hubo participación de funcionarios municipales ni concejales del oficialismo “por una cuestión circunstancial”, remarcando que desde el gobierno local “vamos a estar apoyando todo lo que tenga que ver con la defensa de los bolsillos de los venadenses”. Luego hizo hincapié en la necesidad de contar con un nuevo contrato de concesión “que permita regular el servicio y la tarifa”, anticipando que lo pedirá de manera formal en la apertura de sesiones de este miércoles.

Lorenzo Pérez inició el encuentro agradeciendo a los presentes por el interés y los aportes realizados a fin de la implementación del Registro de Instaladores Electricistas Habilitados y Auditores en la Municipalidad de Venado Tuerto (Ord. Nº 3901/10 y su modificatoria 4498/14).

Tras un domingo  agradable, comienza la semana  a pleno sol. Para el miércoles habría probabilidad de lluvia.

Esta mañana, vecinos del barrio Norte se comunicaron con LT29 para manifestar que en Almafuerte al 1700 -entre Agüero y Sáenz Peña- habían herido a un joven en el abdomen frente a un presunto “kiosco de drogas”.

Durante el  fin de semana, Bomberos trabajaron sin descanso ya que se produjeron distintos varios accidentes en distintos sectores de la ciudad.