¿Qué es una VPN?

Muy a menudo, las personas son estafadas por piratas informáticos en Internet. Una VPN es la mejor herramienta de seguridad para usted y sus datos cuando navega. De esta manera, puede realizar operaciones bancarias en línea de forma segura, puede realizar transferencias de archivos comerciales y ver videos en YouTube. Todas sus actividades en línea están vinculadas a una dirección IP única. Esta dirección IP única se puede utilizar para encontrar su información privada. Una VPN enmascara su dirección IP y cifra todas sus actividades en línea. De esta manera se mantendrá protegido contra personas con malas intenciones.

 

¿Cómo funciona una VPN?

Una VPN se conecta a un servidor VPN. Este servidor funciona como un tercero entre su propia computadora, tableta o teléfono inteligente y la web mundial. Todas las acciones en línea que realice se vincularán a la dirección IP del servidor VPN. De esta manera, mantendrá su privacidad y nadie podrá seguir sus actividades en línea. Estos servidores VPN están disponibles en todo el mundo en diferentes países. Si elige un servidor inglés, parecerá que está navegando desde el Reino Unido. Por ejemplo, puede ver el catálogo inglés de Netflix desde los Países Bajos.

 

Preguntas importantes

Si está buscando una buena VPN para Windows, tiene que tener en cuenta varios factores: ¿La VPN alcanza una buena velocidad? ¿Hay muchos servidores diferentes para elegir? ¿Los miembros de la familia también pueden usar la VPN en sus dispositivos? ¿Cuánto costará esto por mes? Estos son algunos de los factores más importantes a tener en cuenta al buscar un buen servicio VPN. Afortunadamente, la mayoría de los servicios tienen mucho que ofrecer a un precio reducido.

 

Fácil de empezar

Cuando haya elegido una de las mejores VPN de Windows, puede comenzar. Es mejor comenzar descargando el programa desde su VPN de Windows e instalándolo en su computadora. Se le pedirá que ingrese su nombre y contraseña. Esto lo ha recibido o podría elegir esta información al comprar su suscripción. Después de haber ingresado todo, puede elegir un servidor disponible de la lista y hacer clic en iniciar. Entonces estará protegido mientras esté usando la computadora. Asegúrese de reiniciar la VPN de Windows cuando inicie su computadora.

 

¿Qué servidor elegir?

Es importante que elija un servidor que esté cerca de su destino actual. Esto le permitirá establecer la conexión más rápida. Cuando elige un servidor de América o Asia, por ejemplo, es normal que la conexión sea mucho más lenta. Incluso si la velocidad es más que suficiente para navegar, descargar archivos o jugar juegos en línea, será más lento. La lista de servidores a menudo dejará en claro inmediatamente cuántos milisegundos de retraso puede esperar.

 

Siempre se recomienda utilizar una VPN, independientemente de si utiliza dispositivos Apple, Windows, Linux o Android. Está claro que la seguridad en línea es de gran importancia y una VPN gratis le proporcionará un acceso seguro a Internet.