0
0
0
s2sdefault

Tras intensas gestiones, el director de la Región Centro del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), Cristian Cunha, logró que el gobierno de Santa Fe elimine el visado policial como requisito para transportar  ganado en pie. 

0
0
0
s2sdefault

La relación entre la oleaginosa y gramíneas es la menor de los últimos 5 años.

0
0
0
s2sdefault

La producción de leche se ubica en este color por mostrar por tercer mes una evolución positiva, destaca el reporte de economías regionales que elabora Coninagro, aunque aclara: “sin embargo, muchos de sus eslabones no logran recuperar años de haber estado en rojo”. ¿Cómo están el resto de las producciones?.

0
0
0
s2sdefault

 

Desde el INTA aseguran que una correcta selección de la variedad y su fecha de siembra, sumada a una adecuada fertilización son aspectos clave que ayudan a mejorar los resultados del cultivo y anticipar los del siguiente.

0
0
0
s2sdefault

El exceso de reserva hídrica, las buenas perspectivas de precio y los beneficios de incorporar gramíneas invernales a la rotación presentan un escenario promisorio para este cereal. Recomendaciones del INTA para aprovechar la oportunidad.

0
0
0
s2sdefault

En el marco de los cursos de Aplicadores de Fitosanitarios, el pasado 1 de abril, el Delegado provincial RENATRE Santa Fe Sur, Andrés Alasia, encabezó una capacitación en la localidad santafesina de Bouquet.

0
0
0
s2sdefault

 

Celeste Saulo –directora del SMN– y Juan Balbín –presidente del INTA– firmaron un convenio para conformar una red integral y sincronizada con los radares de ambos organismos. Una alianza científica, técnica y operativa en beneficio de la observación meteorológica.

0
0
0
s2sdefault

La Secretaría de Gobierno de Agroindustria de la Nación, el Ministerio de Seguridad de la Nación y funcionarios del Gobierno de Santa Fe, mantuvieron en esa provincia, una nueva reunión organizativa de "Cosecha Segura", con el objetivo de instrumentar iniciativas para lograr seguridad en la logística de la Campaña 2018/19 y así seguir impulsando la producción.

0
0
0
s2sdefault

La provincia declaró zona de desastre agropecuario a los departamentos 9 de Julio, Vera y General Obligado

0
0
0
s2sdefault

Venado Tuerto recibe proyectos para generación de energía renovable por 45 millones de dólares y que tienen fuerte impacto en la creación de empleo