0
0
0
s2sdefault

¿Cuáles fueron las marcas que dominaron el último año en nuestras chacras?

A pesar que el mercado automotor ha sufrido altas y bajas en los últimos años, el sector de pick ups se ha mantenido firme, e incluso ha aumentado su volumen interanual en 2.017, según datos aportados por ACARA (Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina).

Según la misma asociación, las ventas de pick ups cero kilómetros ha aumentado un 41% en 2.017, con respecto a 2.016, lo cual reafirma esta tendencia a la alza del segmento.

El cierre del año marcó nuevamente el liderato de la Toyota Hilux, no sólo colocándose como la más vendida por un año más, sino también incrementando sus ventas interanuales en un 6,4%. En el segundo escalón del podio se ha subido la Amarok de Volkswagen que, gracias a un aumento interanual del 23% consiguió arrebatarle esta posición a la Ford Ranger, un clásico renovado del sector.

Sin subirse al podio, pero con números altamente positivos se encuentran la Fiat Toro, la Duster Oroch de Renault y la clásica S10 de Chevrolet, que lucha por recuperar lugares perdidos en la elección del mercado.

Este 2.018 se plantea con un panorama similar en un mercado con un público ávido de modelos atractivos, prácticos y cómodos para el trabajo.