Imprimir
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

En el marco de los cursos de Aplicadores de Fitosanitarios, el pasado 1 de abril, el Delegado provincial RENATRE Santa Fe Sur, Andrés Alasia, encabezó una capacitación en la localidad santafesina de Bouquet.

El encuentro se desprende de la actividad que lleva adelante la secretaría de Agricultura de la provincia Santa Fe.

"En la oportunidad, explicamos con detalle acerca de los derechos y las obligaciones en relación a Trabajo rural, leyes 25.191 y 26.727, la resolución Nº108 de la Comisión Nacional de Trabajo Agrario, que consigna las remuneraciones mínimas para los operadores de autopropulsados y auxiliares aplicadores de fitosanitarios", informó el delegado Aalasia.

De la misma, participaron 14 personas, entre empleadores y trabajadores, y también estuvieron presentes autoridades de la Comuna de Bouquet y de la provincia.

Asimismo, Alasia, indicó que "informamos sobre el sistema integral de prestaciones por desempleo, la importancia de la Libreta de Trabajo Rural", al término de indicó que "por último se informó sobre las actividades que venimos realizando en materia de fiscalizaciones desde esta Delegación, manifestando la relevancia del trabajo registrado y la erradicación del trabajo infantil".