0
0
0
s2sdefault

 

El miércoles 11 y viernes 13 de abril, de 13 a 16, se llevará a cabo en la sede del Centro Comercial e Industrial (San Martín 75 PA) la primera capacitación del año, destinada a comerciantes, emprendedores y personal que se desarrolle en áreas contables de una empresa.

 

En esta oportunidad, la temática de abordaje tendrá que ver con la gestión de finanzas para negocios. El curso tiende a enfocar este estudio en pequeños emprendimientos y cómo estos pueden utilizar los criterios de las grandes empresas llevándolo a su realidad cotidiana. La apertura de mercados, la agresiva competencia, el Internet y todo el boom tecnológico, han llevado a los empresarios a vivir un nuevo entorno de negocios basados en decisiones de riesgos que requieren de un personal de cobranzas preparado y diferente al buscador o llamador tradicional de cheques.

 

La capacitación está dirigida a propietarios de negocios u empresas, pequeños emprendimientos familiares y personal administrativo que desempeñe sus funciones en el área de Finanzas. Será gratuita para socios del CCeIVT, mientras que tendrá un costo de $500 para el resto de los interesados.

 

Para informes comunicarse al (03462)421221 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Link para inscribirse: https://goo.gl/forms/iblFTsHFz9wyFr723