0
0
0
s2sdefault

 

El 2 de agosto comenzará la primera edición de la Maestría en Gestión de Operaciones en la sede de Rosario de la Universidad Austral.

El objetivo de la maestría, única de la región acreditada Nivel A por CONEAU, es que el alumno domine las técnicas de modelado de problemas complejos, así como de la simulación y optimización computacional para encontrar soluciones eficientes.  Esto incluye: tomar decisiones de gestión basadas en la utilización de dichas técnicas y liderar las actividades de una organización en las áreas de Operaciones, Supply Chain y Proyectos.

“Lo que buscaba con la maestría es tener más métodos y así, diversas maneras de entender un proceso, medirlo, mejorarlo y, con las materias que vimos y los trabajos prácticos que realizamos me he llevado mucho material enriquecedor” comentó Federico Carlomagno, exalumno y Jefe de coordinación de operaciones en Redpagos Montevideo, Uruguay.

“Es clave seguir desarrollándose profesionalmente en función de las competencias que cada uno tenga que trabajar y, en este sentido, la Maestría da una posibilidad diferenciadora para trabajar métodos, herramientas, simulación, técnicas más ágiles para Supply Chain Management en general. En particular, generar prácticas de gestión más profesionalizadas”, comentó MG. Lic. Walter Zárate, director de la maestría en gestión de operaciones.

La Diplomatura en Rosario se cursa en formato intensivo (tres días cada tres semanas), los jueves y viernes de 9 a 18hs y los sábados de 9 a 13hs. Tiene una duración de 544hs de cursada y 160hs más entre Laboratorio de investigación y preparación de trabajos finales.

Por consultas e información, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o contactarse directamente con Paulina Ruiz Fernández: +54 11 49280981 y Luis D´Aloisio: +54 341- 155921323