0
0
0
s2sdefault

 

La Expo Carreras Rosario, se está realizando en el  Salón Metropolitano del Alto Rosario Shopping (Junín 501) hasta el viernes 14 de septiembre, estando abierta al público en horario de 9 a 19.30.

 

Como todos los años, este es un evento totalmente gratuito y que ofrece:

La información más completa y actualizada, de más de 800 Carreras, Postítulos y Cursos de Rosario y su región, tanto Públicas, Privadas, Oficiales, Presenciales y a Distancia.

La nueva edición de la GUIA de CARRERAS, CURSOS y POSTÍTULOS, con más de 900 opciones de Oficiales, Privadas, Presenciales y a Distancia.

Mesas de Consultas (Orientación Vocacional). Para que puedan preguntar y despejar todas las dudas sobre las Carreras, las Facultades, etc.

Más de 50 Talleres y Charlas,  sobre orientación vocacional y elección vocacional, primer empleo y armado de curriculum, aprender a estudiar, el ingreso a la universidad y sobre las distintas carrerasque se exponen en la 23° EXPO CARRERAS ROSARIO 2018, entre otras temáticas muy importantes para los jóvenes. (El Programa de Charlas se podrá ver en la web www.ambitodelaeducacion.com en el mes de agosto).

Test de Orientación Vocacionales Gratuitos, durante los tres días continuamente.

Este año volverán a estar instituciones Oficiales de nivel Superior pertenecientes a la Regional VI del Ministerio de Educación: UNR con la INFORMACIÓN en un stand de TODAS sus FACULTADES, UTN, UNER, entre otras importantes Universidades públicas.

Sorteos, regalos y sorpresas; con diversos premios para sus visitantes durante los tres días de Expo Carreras Rosario 2018.

Sorteos de Becas, Medias Becas e importantes descuentos y bonificaciones otorgados de manera gratuita, sólo por participar del evento!!!

Declarado por el Ministerio de Educación y Cultura de INTERÉS REGIONAL  (Disposición Nº 0818/09 – Reg. VI)

La importancia de asistir a este evento, la da el gran abanico de nuevas carreras que le permiten los visitantes informarse y conocer todas opciones que hay para elegir y son las profesiones del futuro. Conocer al menos las llamadas “Carreras Especializadas” que se ofrecen actualmente, es algo que los futuros estudiantes no podrán dejar de hacer para estar acorde a los nuevos requerimientos a nivel profesional. Muchas de estas nuevas carreras surgen de las necesidades laborales actuales y que demanda la sociedad de hoy en día.

 

También hay muchas carreras cortas que se han incorporado a la oferta y que tienen una variedad muy amplia de opciones para elegir, tanto para la rápida salida laboral que ofrecen como para capacitarse  o especializarse en un área específica y en poco tiempo.

 

Las carreras a distancia son otra nueva opción que va creciendo año a año y que cada vez va implementando mayor cantidad de recursos para facilitar la información y comunicación de sus estudiantes a través del buen uso de la tecnología.