0
0
0
s2sdefault

El Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto junto con Nutrired organizan para el próximo sábado 1 de junio una capacitación en Administración de Servicios de Alimentación y BPM (Buenas Prácticas de Manufactura).

 

El evento tendrá lugar en la sede del Centro Comercial e Industrial (San Martín 75 PA) de 9 a 13.

 

La capacitación estará dirigida a las empresas, colegios, sanatorios, geriátricos y emprendimientos abocados a la elaboración de viandas. Las Buenas Prácticas de Manufactura son una herramienta básica para la obtención de productos seguros para el consumo humano, que se centralizan en la higiene y la forma de manipulación. Constituyen un conjunto de principios básicos con el objetivo de garantizar que los productos se fabriquen en condiciones sanitarias adecuadas y se disminuyan los riesgos inherentes a la producción y distribución.

 

El costo de la inscripción es de $700, los socios de la Entidad tendrán un arancel de $600 y estudiantes $350. Para más información comunicarse a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó a los teléfonos (3462) 504670, (3462) 522430 y (3462) 641927.