0
0
0
s2sdefault

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) de Córdoba desarrollará el próximo día 15 -entre las 14.30 y 20- las 4ta Jornadas de Inclusión Social.

 

 

El evento se llevará a cabo en su sede central sito en calle Buenos Aires 865 –Nueva Córdoba- con entrada libre e inscripción previa y está dirigido a toda la comunidad, asignando significativa relevancia a la participación de las personas con discapacidad (PCD) . A su vez, se invita a inscribirse –sin cargo alguno– a PCD y familiares, matriculados y profesionales de otras disciplinas, estudiantes universitarios, representantes de ONG, de empresas, organismos gubernamentales y público en general. El tema central de las jornadas es “La comunicación: su aporte a la inclusión “, con el objetivo de promover el desarrollo de herramientas que mejoren la comunicación de la temática de la discapacidad en la sociedad. Participarán profesionales especializados y reconocidos por su compromiso por la inclusión de las personas con discapacidad y para una sociedad más inclusiva.

En esta oportunidad se abordarán los siguientes temas: 1) Comunicación y discapacidad: buenas prácticas para la inclusión; 2) Escuchar en la Comunicación: generar confianza, respeto; 3) Aprendiendo a comunicarnos: taller, incluyendo la lengua de señas; 4) Panel de Medios de Comunicación: el desafío de incorporar enfoques y términos que ayuden a la inclusión. Cuando la palabra educa y no estigmatiza. Experiencia de publicación en de Braille; 5) Herramientas para la Comunicación el aporte de las nuevas tecnologías. La coordinación de las Jornadas está a cargo de la Comisión de Inclusión Social de Matriculados con Discapacidad.

 Para mayor información comunicarse a: Eventos –Gerencia de Asuntos Institucionales– 0351-4688325/24– Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..