0
0
0
s2sdefault

El viernes 23 de agosto en la Casa del Bicentenario la Licenciada Karina Vimonte brindó a la comunidad la conferencia  “El cambio de mirada social hacia la discapacidad desde la comunicación”. Esta actividad fue organizada por Fundación Tendiendo Puentes.

Si bien la charla estaba pensada para quienes hoy trabajan en los medios y abordan estos temas, la forma en la que se desarrolló cada uno de ellos permitió que personas que se desempeñan en otros ámbitos también encuentren muy interesante todo lo allí comentado.

Durante dos horas Karina fue describiendo como se debería tratar, a través del modelo social, la discapacidad y diferenciándolo del modelo médico utilizado años atrás, cuáles son los términos correctos a  utilizar, entre otras tantas cosas. Siempre remarcando que “una persona con discapacidad puede hacer todo lo que se proponga”.

Acerca de Karina Vimonte

Karina Vimonte es directora y conductora del programa SOMOS LO QUE HACEMOS el primer programa diario y solidario que tiene la Argentina y que trata íntegramente la temática de la discapacidad para lograr un cambio social. Somos lo que Hacemos ha ganado a lo largo de estos 11 años numerosos premios, entre ello Martín Fierro.