0
0
0
s2sdefault

La búsqueda de una nueva vivienda representa múltiples emociones y decisiones. Construir de cero, comprar una unidad usada o ir por una propuesta a estrenar. En todos los casos, se presenta un denominador común: agregar el sello personal que convierte el inmueble en hogar.

0
0
0
s2sdefault

 

Porcelanatos. Renovar los pisos en los distintos ambientes es una excelente forma de transformar el hogar y darle un nuevo estilo.

0
0
0
s2sdefault

 

Realizar cambios en un negocio es un proceso que requiere planificación. Claves a tener en cuenta.

0
0
0
s2sdefault

 

La más alta tecnología vanguardista fue elegida en cada detalle del salón Vonharv; uno de ellos fueron los revestimientos de la firma Prixma.

0
0
0
s2sdefault

 

14 de junio. Sólo falta un mes para que inicie la Copa Mundial de Fútbol – Rusia 2018, y por eso, en esta nota, hacemos una recorrida por los estadios que serán sede de este evento internacional.

0
0
0
s2sdefault

Recomendaciones para diseñar espacios de lavado y planchado. Optimizar tiempo, simplificar la tarea y crear un espacio multifunción a partir del uso eficiente de soluciones inteligentes de diseño.

0
0
0
s2sdefault

 

Recomendaciones, consejos e ideas para llevar a cabo; para que cocinar sea un momento de disfrute y felicidad y para tener esa cocina que siempre soñamos, con un estilo personalizado y a la vanguardia en materia de diseño.

0
0
0
s2sdefault

La decisión de dejar un departamento suele estar motivada por la búsqueda de una mayor intimidad, espacios al aire libre y ambientes más amplios; las claves para la elección.

0
0
0
s2sdefault

 

La inteligencia colectiva y la flexibilidad se adueñan del mercado laboral. En esta nota, recomendaciones para crear espacios que potencian el trabajo con otros.

0
0
0
s2sdefault

 

Las necesidades de salir a fondearse en el mercado de capitales para seguir abasteciendo la demanda de créditos hipotecarios obligará al Banco Nación a subir otra vez las tasas de las líneas que tiene para el público y llevarlas del 7% actual a un nivel en torno al 8 por ciento.