0
0
0
s2sdefault

 

Recomendaciones, consejos e ideas para llevar a cabo; para que cocinar sea un momento de disfrute y felicidad y para tener esa cocina que siempre soñamos, con un estilo personalizado y a la vanguardia en materia de diseño.

 

Están los que aman cocinar y les gusta tener de todo y a mano. Su cocina es su imperio. Saben conquistar y reinar a través de sus propuestas. Buscan la perfección en todo lo que hacen y así quieren que sea también su campo de acción.

 

Hoy en día el diseño y la tecnología nos ofrecen soluciones funcionales, bellas e inteligentes. Y en el quehacer diario incluso puedan facilitarnos la vida. Sólo tenemos que definir la planificación de áreas de trabajo y guardado, y diseñar la cocina: novedades, tendencias, conceptos de espacio y disposición de equipamiento, electrodomésticos, mobiliario, utensilios. Todo pensado para que la funcionalidad y la estética acompañen cada rincón de este ambiente.

Häfele, la empresa de herrajes, accesorios y sistemas inteligentes de diseño, nos acerca algunos tips a tener en cuenta para que nuestra cocina se convierta en ese lugar que siempre soñamos:

 

• Para los amantes de los condimentos, contar con accesorios sobre mesada nos permite ubicarlos a mano, de una manera ordenada y tentadora para la vista.

• Los rinconeros extraíbles o giratorios nos permiten acceder a todas las ollas y cacerolas sin tener que tirarnos al piso y buscar dentro del bajo mesada el elemento que necesitamos.

• Los cubos de basura con movimiento automático que se separan de su tapa al abrir la puerta, o los que ubicados sobre la mesada, nos permite mantener el lugar limpio mientras cocinamos.

• Un perfil cromado con ganchos para colgar utensilios varios, esos que suelen ser nuestros principales aliados.

Una serie de soluciones perfectas para la comodidad en el hogar, garantizando la alegría que genera que todo funcione. “El diseño es una herramienta para mejorar la calidad de vida de las personas y nuestros productos saben sacar sonrisas de un cajón o un armario”, explica Fernanda Smith, Gerente de Marketing y Producto de Häfele Argentina.

Mirar, abrir, cerrar, sorprenderse con las posibilidades que ofrecen estos productos para optimizar los espacios de guardado en nuestras cocinas.

 

Fuente y fotos: Häfele / www.hafele.com.ar