0
0
0
s2sdefault

 

Diferentes opciones para encarar el diseño del cuarto de un adolescente que disfruta de compartir rincones de su mundo.

 

Cuando los niños de casa se convierten en pequeños adultos comienzan a manifestar la necesidad de expresarse, y lo hacen a partir de la personalización de su espacio o micro mundo, su dormitorio. Se revela así el sello personal que los identifica y diferencia.

 

Nativos digitales como son, no diferencian entre el mundo on/off line, por lo que su universo se convierte en un gran escenario que envuelve las selfies de los protagonistas.

 

Alba comparte algunos tips para crear, a partir de la pintura, diferentes guiños que permiten renovar las habitaciones de nuestros teens.

Con un corner para Instagram: Elegí una pared y pintá los bordes blancos, añadí color al centro del recuadro y adornalo para reproducir una pic al estilo de Instagram. Con este color de fondo para hacerse fotos con sus amigos, conseguirás una habitación de moda con poco esfuerzo. Si además sumás algunos objetos para las fotos, las posibilidades para ser creativo con un smartphone son infinitas. Colores para esta propuesta: Beige Mineral, Colinas de Invierno, Dulce Amor, Santuario, Estrella Fugaz.

Set de filmación para Youtube: La sutileza es esencial para conseguir un aspecto que se ajuste a su edad: ni demasiado anticuado, ni demasiado infantil. Las líneas negras sobre una pared blanca, intercaladas con bloques de color consiguen un efecto muy llamativo, mientras que un mueble moderno combinado con accesorios suaves hacen que la habitación sea el set ideal para iniciar su canal de Youtube. Colores para esta propuesta: Secreto Oscuro, Arena de Bali.

Un escenario salido de Pinterest: Incluso los adolescentes más aplicados necesitan motivación para abrir los libros y concentrarse. ¿Por qué no crear un espacio que los inspire y fomente su creatividad? ¿Por qué no convertir una pared lisa en una pared con franjas osadas? Si además agregas muebles coloridos seguramente resultará más atractivo, divertido y tentador pasar un buen rato en ese sector. Colores para esta propuesta: Bambú de Bali, Ayer, Blanco Unicornio, Por Siempre Tuya, Azul Surrealista, Cielo Iluminado.

Una cama hamaca para maratonear en Netflix: Dejá que tus hijos adolescentes expresen su espíritu bohemio con formas artísticas y colores creativos. Para lograr el máximo impacto dejá volar tu imaginación en una de las paredes y complementala con muebles y accesorios. Ya sea con divertidos círculos o cuadrados geométricos, la cuestión es ser espontáneo y dejarse llevar. Que el pincel sea tu guía, experimentá y divertite con tu hijo. Propuestas de colores: Escollera, Cisne Negro, Verde Plantación, Marea Suave, Estuco Envejecido, Tulipán Negro, Botánico, Campiñas Inglesas, Violeta Misteriosa, Cielo Iluminado.

Animar a los adolescentes a expresarse a través de la pintura es una idea genial para fomentar su creatividad. Decorar la habitación en una oportunidad perfecta para hacer algo más juntos. Además pueden usar Alba Visualizer, una app de realidad virtual que te permite ver en vivo los colores aplicados en las paredes.

Todos los tonos pueden solicitarse a través del sistema tintométrico en “Albalatex Ultralavable”, un producto desarrollado especialmente para que las manchas en las paredes ya no sean un problema. Esta solución cuenta con tecnología “UltraResist”, repele líquidos, es fácil de limpiar sin dejar aureola y mantiene el aspecto nuevo de las paredes. Ideal para evitarse disgustos de manchas que vienen naturalmente con las reuniones de amigos adolescentes. Está disponible en todas las pinturerías del país, y se presenta en envases de 1, 4, 10 y 20 litros.