0
0
0
s2sdefault

   

Con tantas opciones de superficies disponibles en el mercado, puede ser difícil comprender completamente las cualidades de rendimiento y resistencia de cada tipo de material individual.

 

Neolith® es una de las marcas líderes en el mercado de piedra sinterizada y su incomparable resistencia y cualidades estéticas han impresionado a arquitectos, diseñadores y fabricantes a nivel mundial.

Entre las principales propiedades que hacen de este material cada vez más elegido, se destacan las siguientes: es resistente al rayado y a la abrasión gracias a la dureza de su superficie, no sufre ningún daño por bajas ni altas temperaturas, y, al ser 100%natural, su color no se deteriora con la exposición solar. Además, es resistente a la flexión, a altas cargas de presión y peso, ya que posee un módulo de rotura elevado y es impermeable y resistente a líquidos, con un nivel de absorción próximo a cero.

Cabe destacar que Neolith no desprende sustancias nocivas y es totalmente apto para el contacto con los alimentos, y también es apto para alto tránsito gracias a la dureza de su superficie.

Por último, queda por señalar que se trata de un material fácil de limpiar y 100 % natural.

 

Fuente: Artemagra / www.artemagra.com.ar