Tras los resultados de las convocatorias, local e internacional, a crear las salas de exposiciones para fundar el Museo Internacional de Arte de Venado Tuerto, el día 15 de octubre del año pasado se llamó a reunión a todos los artistas visuales participantes con el fin de constituir la asociación civil del museo, confeccionar los estatutos de denominación, domicilio, objeto de la entidad y actividades para debatirlos a los fines de su aprobación.

El 29 de enero de 1997 murió quien posiblemente fue el autor argentino más exitoso de todos los tiempos. El fútbol, la política y los viajes hacia la identidad eran los temas que lo obsesionaban. Su prosa clara, su humor ácido y su destreza para los diálogos brillantes fueron su gran marca de estilo.

 

Cooperación Seguros cerró los festejos de su 90° Aniversario con la entrega de 1000 ejemplares de “Postales de Venado Tuerto”, el fotolibro del concurso fotográfico que comenzó en mayo y que culminó con la realización de esta obra compuesta por más de 50 fotografías.

Hoy viernes 28 de octubre, la Artista plástica expone su trabajo en las renovadas instalaciones de UTN FRVT y UCES con el apoyo del Centro Comercial y la Cámara de Jóvenes. La inauguración será a las 19.