La Escuela de Danzas Árabes Elisa presentará en el Teatro Provincial Ideal el domingo 3 de diciembre, a las 19, “Shukran” (Gracias), en el marco de su XIII Muestra Anual de alumnas de la institución, que tiene el objetivo de mostrar al público el trabajo realizado durante 2017 por parte del alumnado.

 

De Chile al mundo, Chico Trujillo es una banda que viene desde hace muchos años conquistando escenarios con su interesante propuesta de fiesta y baile. Esta formación es la excusa perfecta para que el rockero se meta en la cumbia: puede aportar al rock toda la soltura, alegría y baile que éste no tiene, con la fuerza de una orquesta que suena contundente y precisa.

La edición 2017 del “Venado Vocal” deja de ser un certamen para coros y grupos vocales y se transforma en un Festival de Música Popular, que traerá a la ciudad a emblemas del género como el Grupo Vocal Argentino y Opus Cuatro, junto a talentos como la venadense María de los Ángeles Chiqui Ledesma y Cosecha, siempre con un destacado grupo anfitrión que abrirá cada una de las tres noches.

 

 

La reconocida cantante de folclore latinoamericano "Naymé", presentará éste viernes 17 a las 21 en Venado Tuerto (Jorge Newbery y República de Irlanda), su nuevo material discográfico, titulado "Pedacito de Tierra". El dato, es que a partir de ahora la artista irá a favor de la forestación recorriendo el país para entregar semillas de árboles y compost en cada show.

La cita es el viernes 10 de noviembre a las 20,30 hs, en la Biblioteca Florentino Ameghino. Dialogarán con la autora, la especialista en literatura y traductora literaria Laura Dolagaray, y el periodista Abel Pistritto.

 

Todos los males comienzan con un dolor + Monólogos Up, 2da selección. Sábado 11 de noviembre, 21:30 hs. Teatro Malandra, Colón 775

María y Leopoldina  se despiden de las tablas este viernes a las 22 , con sus desopilantes monólogos. Imperdible

Federico Luppi murió este viernes a los 81 años. El actor había sido internado en un centro médico porteño por un golpe en la cabeza.

 

El próximo sábado 21 a partir de las 16hs en las instalaciones del "Establecimiento La Choza" (Vieytes y Ruta N 8) de la ciudad de Venado Tuerto se llevará a cabo una nueva "Clínica de Batería" a cargo de Horacio "Achi" Bevilacqua actual baterista de Jorge Rojas.

 

Por iniciativa de la Comuna María Teresa a través del Centro Cultural, este sábado 14 de octubre a las 21:30 hs llegará Lito Cruz a esa localidad.