El evento, organizado por el Instituto Nacional del Teatro y el Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe, reúne en su programación 36 espectáculos teatrales de Santa Fe, Rafaela, Humboldt, Rosario, Venado Tuerto, Teodelina y San Jorge.

 

 

De la totalidad de las obras serán seleccionadas dos que formarán parte de la 31ª Fiesta Nacional del Teatro a realizarse en mayo de este año en la ciudad de Tucumán.

 

La muestra y selección de obras tendrá lugar en diversas salas y espacios teatrales oficiales e independientes en cada una de sus sedes y  su programación ofrece una amplia variedad de estilos y géneros de las artes escénicas con entradas a precios populares.

 

SEDE SANTA FE – Viernes 11 al lunes 14 de marzo

SEDE ROSARIO – Martes 15 al  viernes 18 de marzo

SEDE VENADO TUERTO – Sábado 19 y domingo 20 de marzo

 

En la Sede Venado Tuerto se presentarán producciones de Venado Tuerto y la Región, entre las que figuran Galileo Galilei, "La Fiaca", "Morir, Dormir, Soñar", "Don José y Chuculeta, una historia en bicicleta", y "El Mufa"

 

 

El valor de las entradas es de $ 30.- para cada espectáculo.

 

El jurado de selección estará integrado por Patricia García (Tucumán), Carlos Piñeiro (Córdoba) y Silvina Fontelles (Entre Ríos).

 

Para más información y para conocer la programación de la 31ª Fiesta Provincial del Teatro:

 

www.provincialdeteatro.com.ar