La agenda de espectáculo del Restó del Galpón incluye dos noches a pura música. Así, el viernes llega desde Rosario el grupo de funk Latelonius, mientras el sábado será el momento de la banda venadense Elepé.

Latelonius es un octeto nacido en febrero del 2015 con la necesidad de abordar principalmente los géneros del funk y el jazz. Escuchando, aprendiendo e interpretando posibles fusiones, la banda empieza a moldear sus primeras composiciones ejecutándolas frecuentemente en escenarios de la ciudad y alrededores con expectativas de ampliar horizontes.

Sus integrantes son: Guido Cirione (saxo tenor), Iván Rosianski (saxo alto), Manuel Fuertes (trompeta), Mauro Giolitti (teclado), Santiago Corvalán (guitarra), Facundo Damián (bajo), Nicolás Mazzurco (batería), Facundo Salvarezza (bandeja).

En tanto, Elepé es ya una tradicional banda de rock local que despliega todo su virtuosismo sobre el escenario con sus versiones de todos los tiempos de clásicos del rock nacional.

La banda está integrada por Mayra Vuletic (voz), Franco Ban (bajo), Juan Cruz Rodríguez (batería) y Silvano Pereyra (guitarra).

 

Por supuesto en ambas ocasiones además de disfrutar de las excelentes propuestas musicales, en el Restó del Galpón se puede acompañar la velada con la también excelente gastronomía del lugar.

 

FUENTE: PRENSA MVT