La plataforma de streaming presentó historias interactivas para el público infantil, que podrá decidir el final de personajes como "El Gato con Botas", "Ricitos de Oro"y "Buddy Thunderstruck", entre otras

El calendario se vuelve a activar y nos encontramos con un mes cargado de estrenos y regresos

Una mañana lluviosa. Seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica, y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, “El Uruguayo” y “El Gallego”. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores?

Derek Zoolander, modelo "muy muy ridículamente guapo" y creador de una de las miradas más recordadas del séptimo arte, no solo es famoso por ser capaz de reproducir una cantidad ingente de poses que para el resto de los mortales parecen exactamente iguales. Y es que el nuevo film, dirigido por el también protagonista Ben Stiller, no sólo desafía al espectador a diferenciar la mirada "Acero Azul", de la "Magnum" o la "Aqua Vitae", sino a cazar todos los rostros conocidos que hacen su aparición de una forma u otra.