El calendario se vuelve a activar y nos encontramos con un mes cargado de estrenos y regresos

En estos últimos meses, el mundo de las series venía a un ritmo bastante tranquilo y fueron pocas las producciones de la pantalla chica que nos hicieron emocionar o fanatizarnos. Pero gracias a esta suerte de sequía, los amantes de las ficciones pudieron ponerse al día con episodios atrasados o maratonear alguna producción pendiente. Sin embargo, el panorama se reactiva en septiembre y nos prepara para el segundo mes más importante del año seriéfilo.

 

NARCOS (SEGUNDA TEMPORADA)

Elenco: Wagner Moura, Boyd Holbrook, Pedro Pascal y Eric Lange.

Sobre la serie: luego de una muy exitosa primera temporada, Narcos regresa para contar el proceso de la caída de Pablo Escobar (Moura) y, al mismo tiempo, introducir a los nuevos jugadores de la escena del narcotráfico de los años '80.

En esta nueva entrega se sumará como regular Lange, quien dará vida al agente de la CIA Stechner. Su personaje va a estar al mando de la oficina de Medellín y será el responsable de detener al narcotraficante más importante de la historia.

Cuándo verla: a partir de mañana, en Netflix.

 

UNREAL (SEGUNDA TEMPORADA)

 Elenco: Shiri Appleby, Constance Zimmer, Craig Bierko y Freddie Stroma.

Sobre la serie: está centrada en el equipo de producción de un clásico reality norteamericano de citas. En esta segunda temporada, nos reencontramos con las productoras Quinn (Constance Zimmer) y Rachel (Shiri Appleby), quienes, por primera vez, seleccionan a un pretendiente afroamericano. Pero nada es tan sencillo como parece: la producción se convierte en un campo de batalla y todos los involucrados en el programa van, a toda costa, a dar un giro histórico a este supuesto cuento de hadas.

Cuándo verla: estrena el próximo lunes, a la medianoche por Lifetime.

 

THE CATCH (ESTRENO)

  Elenco: Mireille Enos, Peter Krause y Alimi Ballard

Sobre la serie: estafada por su prometido (Krause) , una investigadora privada (Enos) de Los Ángeles decide buscar justicia y hacerlo pagar por lo que le hizo. A medida que avanza en su investigación personal y conoce la verdadera identidad de quien fue su pareja, resuelve nuevos casos y se involucra con el FBI para hacer caer a una de las redes criminales más importantes de Inglaterra. Es la última producción Shonda Rhimes.

 Cuándo verla: el lunes próximo, a las 22, por Canal SONY.

 

HIGH MAINTENANCE (ESTRENO)

Sobre la serie: creada, escrita y dirigida por Katja Blichfeld y Ben Sinclair, esta producción se suma a la tendencia de las webseries que logran su mudanza a la pantalla chica. La historia se centra en "The Guy", un vendedor de marihuana de Brooklyn que atiende a un grupo de clientes excéntricos. Es a partir de las historias personales de su clientela, sus conexiones y constante búsqueda de los mayores placeres de la vida, que iremos descubriendo una ciudad llena de secretos.

Cuándo verla: a partir del viernes 16/9, a las 23.30, en HBO Plus.

 

LUKE CAGE (ESTRENO)

Elenco: Mike Colter, Mahershala Ali, Alfre Woodard y Rosario Dawson.

Sobre la serie: es la tercera producción de la dupla MARVEL y Netflix. En esta flamante historia se introduce a uno de los nuevos personajes que vamos a ver en The Defenders. Basada en el cómic de 1972, se centra en el primer superhéroe afroamericano de la editorial.

 Durante esta primera temporada vamos a conocer el origen de los poderes de Cage y cómo, luego de escapar, busca reconstruir su vida en Harlem. Pero, como suele suceder, nunca escapamos de nuestro pasado y Luke tendrá que luchar por volver a su vida.

Cuándo verla: a partir del viernes 30 va a estar disponible en Netflix

 

SERIES QUE ESPERAMOS CON ANSIEDAD

ATLANTA. Creada y protagonizada por Donald Glover (Community) se trata de una de las nuevas comedias del canal FX. Se centra en dos primos que buscan lograr su lugar en la escena rapera de Atlanta, en la busca de mejorar sus vidas y las de sus familias.

 

CRISIS IN SIX SCENES. Escrita y dirigida por Woody Allen , él mismo la definió como "el peor error de su vida". Se trata de una comedia romántica que nos lleva a los años '60 y se centra en una familia norteamericana que recibe la visita de un misterioso huésped que revoluciona sus vidas.