Derek Zoolander, modelo "muy muy ridículamente guapo" y creador de una de las miradas más recordadas del séptimo arte, no solo es famoso por ser capaz de reproducir una cantidad ingente de poses que para el resto de los mortales parecen exactamente iguales. Y es que el nuevo film, dirigido por el también protagonista Ben Stiller, no sólo desafía al espectador a diferenciar la mirada "Acero Azul", de la "Magnum" o la "Aqua Vitae", sino a cazar todos los rostros conocidos que hacen su aparición de una forma u otra.

 

 

Así, lo que para muchos se ha traducido en un estorbo que entorpece la trama y sobrecarga la historia, para otros se ha convertido en un juego tan cómico como los guiños que pueblan esta película. 'Zoolander 2', como su predecesora, presume de introducir en los momentos más insospechados, algunas caras conocidas interpretando un papel radicalmente distinto al que suelen lucir en su carrera, lo que hace que la sorpresa sea aún más hilarante en según qué casos.

 

Del papel de Benedict Cumberbatch, que acumula tanto protagonismo como Kristen Wiig, a la breve aparición de algunas celebridades cuyo cameo consiste simplemente en una foto en la que reproducen la famosa mirada, las continuas apariciones marcan prácticamente cada plano de un film en el que Penélope Cruz, Owen Wilson o Will Ferrell, los protagonistas junto a Stiller, encarnan una guía inconsciente a través de la interminable sucesión de apariciones estelares.

 

¿Has tenido la oportunidad de disfrutar del film y crees que has cazado todos y cada uno de los cameos? ¿Seguro? Alrededor de 30 artistas han colaborado en esta nueva entrega de Zoolander de una forma u otra.

Entre las estrellas que dan el pistoletazo de salida a esa conspiración que saca de su retiro al ex modelo más importante del mundo de la moda, se encuentra esta lista de cantantes que han caído víctimas del asesino de celebrities que tiene a Valentina Valencia (Penelope Cruz) totalmente desconcertada. Bieber es el único que se luce en una de las escenas más cómicas de la película, en la que el intérprete muere después de recibir una cantidad impresionante de balazos, no sin antes publicar una foto luciendo una de las miradas de Zoolander.

 

 

Fuente: Ecartelera