El músico analizó las repercusiones del recital en el que murieron dos personas y tildó de “canallas resentidos” a quienes lo criticaron sin conocerlo. Contó cómo sigue su Parkinson y habló de los proyectos musicales en marcha, pero aclaró que por ahora no dará ningún show

La Orquesta de Juan Juanerson es el proyecto musical del productor y multiinstrumentista venadense Juan Manuel Angelini. Este año, acompañado por Daniel Colla y Luis Pierdoná en guitarras y Rubén Videla en la percusión, presenta su primer disco bajo el mismo nombre "La Orquesta de Juan Juanerson", realizado con el apoyo de Espacio Santafesino.

Carlos "Indio" Solari, vocalista e integrante de la dupla compositora de Patrico Rey y de sus Redonditos de Ricota, cuestionó la decisión al parecer tomada por Skay Beilinson, guitarrista y uno de los fundadores de la banda, y de la Negra Poli, manager del combo de haber permitido que toda la discografía del grupo se suba a todas las plataformas digitales del mundo.

La Sasasa está de celebración y armó una gran fiesta para compartirlo con el público venadense: será este sábado desde las 21.30 en el SUM de Casa del Niño (Rivadavia y Pavón) con artistas invitados y un gran servicio de buffet. ¿El motivo? Los seis años del regreso de la banda a los escenarios.

Tras casi cuatro horas, la entrega número 47 de los galardones repartió estatuillas entre Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y Susana Giménez. No todo fue ficción: también hubo menciones a la "grieta" y pronunciamientos políticos. El marginal se llevó el Oro

El próximo viernes 9 de junio a las 21.30 en Sala Malandra (Colón 781) se estrena un espectáculo basado en cuatro relatos de distintas mujeres que hablan de su vida, experiencia y contracciones.

Yao Cabrera,  Fabri Lemus (Dos Bros), Anto Puñales y AlexanderWTF estarán en la ciudad el próximo lunes 5 de junio a las 21, para presentar la obra “The Challenge”.

China Loop Set es el proyecto solista de la percusionista Victoria Virgolini. Aborda un repertorio sudamericano pero no estrictamente folklorico, lo permite aflorar lugares más intersticiales, donde la canción pop rock y los géneros de raíz se ven entrelazados.

El dúo Moreno- Zimotti actuará el viernes 12 de mayo, a las 22.30, en el Restó del Galpón del Arte, Chacabuco 1071, para presentar su inminente disco “Una caricia”.

Desde Rosario, "La Compañía Teatral Rizomáticos" nos transporta al encuentro de tres amigos, colores, personajes que recrearán un juego cómico con el público.