Galpón del arte se complace en comunicarles, que el sábado 21 de octubre con apoyo del Instituto nacional del teatro y la municipalidad de Venado Tuerto, estaremos recibiendo en nuestra sala al Artista Avner Eisenberg; payaso, mago, mimo y malabarista estadounidense con su espectaculo " Excepciones a la gravedad ".

El Galpón del Arte presenta la obra “Ulf”. Estrenada por el dramaturgo Juan Carlos Gené en 1988, es resignificada aquí y ahora, por los actores Silvia Ferrari y Miguel Franchi, con dirección de Horacio Martínez.

Este mes  llega el esperado regreso de los chicos de Stranger Things y David Fincher estrena su segunda serie, tras el megaéxito de House of Cards. Pero esto no es todo lo que tiene Netflix para este mes, también tiene otras interesantes propuestas para no aburrirse. Hacemos un repaso por lo que nos ofrece la plataforma por orden de llegada a la pantalla... [¡y sí el plato fuerte está a fin de mes!].

El cantante se reunió con Pete Townshend y Roger Daltrey en el Estadio Único de La Plata, donde también tocaron los Guns N' Roses

 

Aluvión de visitas internacionales y más propuestas locales definen el comienzo del último trimestre del año; una guía para que no te pierdas ningún evento

El ex delantero de Racing estuvo almorzando con la diva y dejó a todos con la boca abierta.

 

Con entrada libre, la obra se presenta este  sábado 16 de septiembre a las 21:30 en el Teatro ideal (Pellegrini 980).

La Biblioteca Popular “Juan Bautista Alberdi” presenta dos noches increíblemente diferentes. Únicos conciertos de historias, música y poesía.

El músico analizó las repercusiones del recital en el que murieron dos personas y tildó de “canallas resentidos” a quienes lo criticaron sin conocerlo. Contó cómo sigue su Parkinson y habló de los proyectos musicales en marcha, pero aclaró que por ahora no dará ningún show

La Orquesta de Juan Juanerson es el proyecto musical del productor y multiinstrumentista venadense Juan Manuel Angelini. Este año, acompañado por Daniel Colla y Luis Pierdoná en guitarras y Rubén Videla en la percusión, presenta su primer disco bajo el mismo nombre "La Orquesta de Juan Juanerson", realizado con el apoyo de Espacio Santafesino.