El cantante se reunió con Pete Townshend y Roger Daltrey en el Estadio Único de La Plata, donde también tocaron los Guns N' Roses

 

The Who se presentó por primera vez en la Argentina y el domingo por la noche brindaron un show inolvidable bajo la lluvia en el Estadio Único de La Plata. Luego, se presentaron los Guns N' Roses.

 

Antes del recital, los integrantes de la mítica banda británica fundada hace 53 años se reunieron con Charly García. El guitarrista Pete Townshend y el cantante Roger Daltrey recibieron en el camarín al cantante argentino y tuvieron una entretenida charla.

 

El ex Sui Generis estaba acompañado por el productor José Palazzo y el músico Zorrito Von Quintero. Durante el breve encuentro, aprovechó para pedirles a los artistas que le autografiaran su último disco Random.

José Palazzo compartió también compartió con sus seguidores de Twitter algunas postales de este histórico encuentro entre Charly y los integrantes de The Who.

 

 

Más tarde, fue el turno de la presentación de los Guns N' Roses, la banda de Los Ángeles formada por Axl Rose (voz) , Duff McKagan (Bajo), Slash (guitarra principal), Dizzy Reed (teclado), Richard Fortus (guitarra rítmica), Frank Ferrer (batería) y Melissa Reese (teclados).