Este mes  llega el esperado regreso de los chicos de Stranger Things y David Fincher estrena su segunda serie, tras el megaéxito de House of Cards. Pero esto no es todo lo que tiene Netflix para este mes, también tiene otras interesantes propuestas para no aburrirse. Hacemos un repaso por lo que nos ofrece la plataforma por orden de llegada a la pantalla... [¡y sí el plato fuerte está a fin de mes!].

 

 

 

Peaky Blinders

Disponible ya, desde la primera a la tercera temporada. Este drama histórico de Steven Knight (Promesas del Este, Tabú) narra la historia de una familia mafiosa de Birmingham, Inglaterra, a comienzos del siglo XX. Sobresalen las actuaciones de Cillian Murphy y Helen McCrory.

 

 

Suburra, sangre sobre Roma

Primera temporada, desde el 6 de octubre. Para sumarse a las europeas Las chicas del cable o Marseille, llega esta producción italiana de Netflix que se plantea como una precuela de la película homónima de Stefano Sollima (director también de la serie Gomorra). Un universo oscuro, criminal, cerquísima del Vaticano, que revuelve lujuria y vicios con mafiosos y delincuentes de toda clase.

 

Designated Survivor

Segunda temporada, desde el 6 de octubre. Tras sobrevivir un año completo como improbable presidente de los Estados Unidos, el personaje de Kiefer Sutherland debe enfrentar una nueva crisis diplomática y militar, en esta segunda temporada de trece episodios.

 

Mindhunter

Primera temporada, desde el 13 de octubre. El regreso de David Fincher al gigante del streaming que ayudó a construir con House of Cards se da con su retorno a un género que conoce a la perfección: el policial en su variante más perturbadora. Aquí la serie se enfoca en un departamento de elite dentro del FBI que persigue a asesinos seriales y violadores. Con Jonathan Groff, Anna Torv (Fringe) y Holt McCallany.

 

Criminal Minds y The Fosters

Temporada número 12 y cuarta temporada, respectivamente, desde el 15 de octubre. Llegan a la plataforma nuevos capítulos de Criminal Minds, la serie sobre un grupo de elite del FBI que analiza patrones psicológicos para atrapar a sangrientos criminales. También hay novedades respecto al drama The Fosters, ya que Netflix pone a disposición de sus usuarios la cuarta temporada.

 

 

Flash y Arrow

Tercera y quinta temporada, respectivamente, desde el 20 de octubre. Estas dos series de superhéroes de Warner, que alguna vez han compartido aventuras durante los esperadísimos episodios crossover, llegan a la plataforma de streaming unos días antes de los lanzamientos en los Estados Unidos de sus temporadas estreno (Flash llega a su cuarta temporada y Arrow, a la sexta). Un plan ideal para llegar al día o repasar todo lo sucedido hasta el momento.

 

Suits

Séptima temporada, desde el 20 de octubre. Con una primera tanda de diez capítulos regresa esta ficción centrada en un estudio jurídico de primera línea que contiene aún más secretos que los que poseen sus clientes.

 

Stranger Things

Segunda temporada, desde el 27 de octubre. La primera fue un furor que viajó desde los fanáticos de las versiones más pop de los 80 a un público hipermasivo. Los protagonistas se convirtieron en nuevas figuras destacadas, estuvieron en cuanto late night show, entrega de premios y alfombra roja fuese posible. ¿Dónde está Eleven? ¿Qué fue esa babosa horrenda que salió de adentro de Will? Ahora, con la incertidumbre sobre las historias tanto de ella como de él (y, claramente, de todo el resto del elenco), la serie que hizo del cine de hace tres décadas su fuente de inspiración y que promete mucho de Cazafantasmas para su retorno, vuelve para intentar cautivar a quienes la aguardan con muchas expectativas.