Este lunes comienza la  versión local de la exitosa serie de los '90 “Mad About You”, que arranca a las 21.15 por Telefé.

 

Viene de hacer el papel de una judía ortodoxa -y muda por elección- en la elogiada película “El rey del Once”, de Daniel Burman. Y desde hoy será también Nati, una esposa llena de manías neuróticas y superenamorada de su marido Pablo, en la versión local de la recordada serie de los ‘90 “Mad About You”, que aquí se tradujo literalmente como “Loco por vos” y que debuta esta noche a las 21.15 por Telefé.

Julieta Zylberberg protagoniza la serie junto a Juan Minujín quien, por su lado, viene de interpretar a un policía infiltrado en una banda carcelaria en  “El marginal”, por la TV Pública.

 

La actriz describe a su personaje como “una mujer entrañable, cercana, con la que el público podrá identificarse muy fácilmente”, en una charla en la que también habló sobre el desafío de abordar una comedia que, de algún modo, dejó huella en el imaginario televisivo internacional y que, interpretada por Helen Hunt y Paul Reiser, se emitió entre 1992 y 1999 por la cadena estadounidense NBC y ganó trece Premios Emmy.

 

“Loco por vos”, comedia romántica dotada de guiños cómplices hacia quienes alguna vez hayan ensayado una convivencia en una gran ciudad, con sus respectivos oficios, manías y familias de origen a cuestas, cuenta la historia entre Pablo, director de documentales, y Nati, relacionista pública, y sobre cómo el flechazo entre ambos surgido en una fiesta de Navidad devino en convivencia y matrimonio.

 

 

Además de Zylberberg y Juan Minujín, el elenco de la versión nacional de “Loco por vos” se completa con Adriana Aizemberg, Damián Dreizik, Gino Renni, Marina Belatti, Fernán Mirás, Luz Palazón, Manuel Vicente, Agustina Lecouna, Nancy Gay, Fabián Minelli y Lucía Rivera Bonet.