El próximo sábado 26 de noviembre estará visitando la ciudad el músico y compositor santiagueño ¨Raly¨ Barrionuevo, quien junto a artistas locales y de la zona nos brindarán una noche mágica a pura chacarera, zamba y baile.

 

¨Raly¨ se ha ganado hace años un lugar preponderante en la escena de la música popular folklórica de nuestro país, tanto es así que cada nueva edición del tradicional Festival de Cosquín es invitado a cerrar alguna de sus lunas. Su carrera fue avalada por grandes del folclore nacional como Peteco Carabajal, Víctor Heredia, León Gieco y Dúo Coplanacu. Ha compartido escenario con figuras de la talla de Silvio Rodríguez e Isabel Parra.

 

El ganador de varios premios Gardel por sus trabajos discográficos, traslada su peña a los pagos de Venado Tuerto, invitando a participar de la velada a Fede Matteini, La Tregua, Ale Varela y Cía, y el Taller Folclórico Municipal de Venado Tuerto.

 

 

El lugar elegido es el gimnasio del Club Centenario, ubicado en calle Jujuy 202. El horario de inicio es a las 21 hs, y habrá un completo servicio de buffet. Las entradas pueden adquirirse en Ollie, Belgrano 536, o por internet www.discotrashumante.com