El próximo 10, 11 y 12 de febrero, se realizará en Venado Tuerto el primer festival gastronómico de sabores sobre ruedas "Food Trucks VT", en el "Prado de María" (Yrigoyen y Lisandro de la Torre). La organización estará a cargo de "Buenas Ideas Contenidos", Guillermo Palarich "Bartender" y el auspicio de la Municipalidad venadense.

 

Las actividades, que comenzarán pasadas las 19 y se extenderán hasta la medianoche, contarán con números artísticos las 3 jornadas. La entrada será libre y gratuita, y se harán presentes distintos food truck´s (camiones de comida) de Argentina, con una amplia variedad de alimentos rápidos a precios económicos.

 

"Será una verdadera feria de alimentos callejeros a cielo abierto, para disfrutar con los cinco sentidos y sobre ruedas. Va a haber más de 10 camiones expendedores de comidas y stands comerciales de todo tipo, de la ciudad y la región. Los asistentes podrán elegir un sinfín de menús para degustar entre sándwiches fríos y calientes, comidas gourmet, regionales, del mundo; exprimidos frutales, gaseosas, bebidas alcohólicas, cervezas artesanales, productos regionales, barra de tragos y otras exquisiteces", aseguró José María Vilchez de "Buenas Ideas Contenidos".

 

También habrá variadas atracciones culturales, para compartir en familia y amigos; música, espacios y actividades para los más chicos (juegos, peloteros, kermés), stands comerciales y todo lo referente a una reunión familiar diferente.

 

"Vamos a contar con un patio de comidas comunitario donde la gente pueda sentarse a degustar lo que compra. Los precios van a ser accesibles a todos los visitantes, conforme a la importancia del evento", agregó. Vale señalar que este evento fue declarado de Interés por la Municipalidad de Venado Tuerto.

 

 

Novedad en la ciudad

Las ferias de comidas son cada vez más populares y se convirtieron en paseos obligados para muchos amantes del buen comer. Sucede que los "foodies" tienen paladares sofisticados y van en busca de nuevos sabores innovadores.

 

 

 

 

Esta tendencia que se viene dando a nivel global forma parte del movimiento "Street Food". Por esta razón, durante 3 días, Venado Tuerto, la región y Food Trucks, estarán en el centro de atención de la ciudad y la zona.