0
0
0
s2sdefault

La asignación representa el equivalente al 50% del salario neto del trabajador correspondiente al mes de febrero de 2020. Cómo se calcula la compensación.

0
0
0
s2sdefault

 

Más de un millón de personas recibirán el Ingreso Familiar de Emergencia a través del Correo, pero para eso se dispuso un cronograma según el último número de DNI y la primera letra del apellido a fines de evitar aglomeraciones de personas en las calles. Conocé el detalle de días para cobrar el IFE.

Son, concretamente, 1.314.446 beneficiarios, sobre un total de casi 8 millones que recibieron o están por recibir la ayuda oficial para atravesar la cuarentena por el coronavirus.

0
0
0
s2sdefault

Nota de opinión del Economista Julián Zícari

En un marco de crisis sanitaria y económica a nivel mundial por el coronavirus, algunas voces locales asustan todavía más y dicen directamente que estamos en las puertas de una hiperinflación.

0
0
0
s2sdefault

Se retrasó, ya que se esperaba que comience esta semana. Pero los bancos aún no tienen la información sobre los monotributistas y autónomos que están habilitados para acceder al beneficio.

0
0
0
s2sdefault

 

Siete de cada 10 empleadores registrados en el ATP ya accedieron a por lo menos el beneficio de diferir el pago al mes de junio el formulario 931 de SUSS, de marzo, que vencía en abril.

0
0
0
s2sdefault

Antes de tomar la decisión, el Gobierno dialogó con gobernadores e intendentes de todo el país para escuchar sus inquietudes. Las excepciones a la cuarentena podrán ser suspendidas por cada mandatario provincial si lo considera necesario. También podrá intervenir el jefe de Gabinete.

0
0
0
s2sdefault

El organismo multilateral deslizó al Presidente y al Ministerio de Salud un listado de requisitos que se deben cumplir para poner fin al aislamiento con la finalidad de evitar riesgos.

0
0
0
s2sdefault

A través de la decisión administrativa 450/2020 publicada este viernes en el Boletín Oficial el gobierno amplió la lista de actividades esenciales, algo que se especulaba con que sucediera cuando se prorrogó la cuarentena. El siguiente es el listado de las últimas actividades y servicios declarados esenciales en la cuarentena por la pandemia de coronavirus:

0
0
0
s2sdefault

Aquellas personas que solicitaron el subsidio de $ 10.000 y desde la hora cero de este lunes, ingresando a la página web de la ANSeS los que tienen DNI que termina en 0 y 1, saben que la preinscripción resultó positiva deben continuar el trámite ingresando al aplicativo “Ingreso Familiar de Emergencia” (https://www.anses.gob.ar/ingreso-familiar-de-emergencia) con la clave personal.

0
0
0
s2sdefault

 

Esta medidas se toman en el marco de las disposiciones dictadas por el Poder Ejecutivo Nacional y Provincial como consecuencia de la Emergencia Sanitaria.