0
0
0
s2sdefault

El programa se prorroga hasta el 6 de Septiembre.

El Ministerio de Producción anunció la incorporación de 100 productos de la canasta básica al programa Precios Cuidados, los cuales estarán disponibles en 2250 supermercados de todo el país hasta el 6 de septiembre.

Dentro del listado de nuevos productos se incorporan panificados como galletitas, budines, magdalenas, crackers, bizcochos, pan lactal y de salvado, premezclas para pizzas, harina, etc.

Además, se agregan más opciones de mate cocido, té, café, queso blanco untable, leche, pollo trozado y en medallones, polenta, puré de tomate y conservas, entre otros productos.

"La lógica es complementar la canasta para que una familia pueda tener todo un chango, o comidas enteras, en precios cuidados", señalaron desde la cartera que conduce Francisco Cabrera.

Asimismo, los Precios Cuidados contarán con un set para cuidado del bebé que incluirá varios pañales, mamadera, oleo calcáreo y toallitas.

El Ministerio aseguró que "aumentará los controles y las fiscalizaciones de Precios Cuidados" para su normal cumplimiento, y ante cualquier duda o reclamo, los canales de contacto son: la línea gratuita 0800-666-1518 y la página web consumidor.gob.ar.

Asimismo, el listado completo El nuevo listado de se puede consultar en www.precioscuidados.gob.ar.