0
0
0
s2sdefault

 

Por Resolución General Nº 27/2018 la Administración Provincial de Impuestos aprobó la aplicación informática denominada  “Adhesión a mi boleta digital” mediante la cual los contribuyentes y/o responsables del Impuesto Inmobiliario y de la Patente Única sobre Vehículos podrán suscribirse para su recepción vía correo electrónico.

Asimismo por Artículo 3º se aprueba la Credencial de Pago que reemplazará la boleta de pago en soporte papel que se remitía al domicilio del contribuyente.

Dicha Credencial será utilizada por los contribuyentes y/o responsables como único documento papel, cuando opten por el pago en forma presencial en las cajas de las entidades bancarias y servicios de pago habilitados. La información será capturada por el cajero quien seleccionará la/s cuota/s que el contribuyente pretenda abonar, recibiendo un ticket como comprobante de pago.

La Credencial de Pago y el Pago sin boleta del Impuesto Inmobiliario podrán abonarse desde la Cuota 4/2018 en adelante, y la de Patente Única sobre Vehículos desde la Cuota 5/2018 en adelante.