0
0
0
s2sdefault

La situación económica golpea a la empresa venadense.

Gracias a la excelente entrevista realizada por nuestro colega, Ariel Vergara(La 100 Venado 104.1 Mhz) , en la cena por el día de la industria podemos traer a nuestra página la voz del presidente de esta icónica firma local.

En medio de un mercado de motos que se ha contraído cerca de un 50%, la empresa venadense ha debido “ajustar” su personal, aunque cree que no va a tener que ajustar más debido a un traslado de gente hacia la división de amortiguadores, en donde se está apuntando a “producir más y generar exportaciones”, sin embargo no descarta trabajar una semana menos al mes para sostener la situación.

En la misma entrevista, el empresario fue muy crítico de las medidas económicas del actual gobierno en donde una pyme no puede financiarse mediante descuento de cheques con tasas que son superiores al 50% y reclamó medidas de apoyo a partir del Banco Nación para poder acceder a líneas más competitivas.

A su vez, Iraola destacó que, a pesar de los comentarios de la ciudad, él no aparece nombrado en ninguna de las causas de corrupción del gobierno anterior.

Por último reclamó un acuerdo entre gobierno, oposición, sindicatos y demás agentes sociales para poder construir un proyecto viable de país.

 

Fuente: La 100 Venado 104.1 Mhz