Imprimir
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

La empresa informó que logró refinanciar su deuda.

A través de un comunicado, la empresa Longvie informó que tal como estaba previsto, el día 30 de Enero de 2019 se celebró la Asamblea de Tenedores de Obligaciones Negociables Clase IV de Longvie S.A. (la “Asamblea”). Con una concurrencia de obligacionistas cuyas tenencias representan el 90.67% del monto total del capital en circulación, la propuesta que la Compañía puso en consideración de los Inversores, fue aprobada por unanimidad.

Dicha propuesta se resume en una extensión del plazo de vencimiento, la capitalización de una porción de los intereses futuros por encima de un determinado nivel, y el pago del total del capital en una sola cuota al vencimiento, manteniendo el resto de los términos (i.e.: monto del capital, tasa de interés) inalterados.

El acompañamiento total de los inversores revalida la confianza en Longvie y su negocio, como también la excelente relación que la Compañía mantiene con el mercado de capitales en su condición de empresa cotizante desde hace varias décadas.

Con la asistencia de Columbus Zuma en carácter de asesor financiero exclusivo, el éxito de la Asamblea representa un paso fundamental en el proceso de reacomodamiento del perfil de vencimientos de la deuda financiera encarado por la Compañía hacia fines del año pasado.

 

Acerca de Longvie S.A

Empresa nacional que produce y comercializa artefactos para el hogar desde hace 100 años. Dedica gran parte de su accionar al perfeccionamiento constante de sus productos, teniendo presente que la razón de todo adelanto aplicado a sus productos debe traducirse en mayor bienestar para la vida cotidiana del usuario.

Longvie se fundó en 1918 y desde entonces creció y se consolidó año tras año, fabricando productos nobles y de alta calidad, estableciendo una organización eficiente que mantuvo las características familiares de empresa en todo el sentido de la palabra, profesionalizando las tareas y preservando un contacto personal permanente entre directivos, gerentes, jefes, empleados y operarios. Su crecimiento cumplió con la función social de dar trabajo en condiciones competitivas, buscando siempre sinergizar las exigencias del mercado con los objetivos personales de los miembros de la empresa.