0
0
0
s2sdefault

La AFIP colaboró, por orden de la justicia de Córdoba, en el allanamiento a varios domicilios vinculados a un empresario por presunta evasión fiscal y previsional.

 

 

 

 

 

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) colaboró, por orden de la justicia de Córdoba, en el allanamiento a varios domicilios vinculados a un empresario por presunta evasión fiscal y previsional.

 

Durante los allanamientos se incautó dinero en efectivo; un vehículo BMW X6M; una camioneta Toyota Hilux y dos motos de alta cilindrada. También se halló dinero en efectivo y una importante cantidad de documentos y elementos informáticos que probarían los delitos de evasión fiscal y previsional, la existencia de empleados no registrados y el ocultamiento de bienes, tanto en el país como en el exterior.

 

 Además, se buscó determinar si este empresario, Ricardo Roberto Roura, es el verdadero dueño de una serie de marcas dedicadas a la venta de indumentaria.

 

El Juzgado Federal N°1 de Córdoba ordenó también la detención de Roura, que fue llevada a cabo por las fuerzas de seguridad que participaron de los operativos.