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Gulf apunta a tener 150 estaciones en los próximos 2 años: Venado Tuerto ya tiene una.

La marca estadounidense desembarcó en el país de la mano de Delta Patagonia y apunta a pelear por precio en el concentrado mercado argentino de combustibles.

La compañía, operando la marca originaria de EEUU, apunta a ganar hasta un 3% del share de mercado, con una política basada en precio y atención al cliente. En los próximos dos años espera tener una 150 estaciones ya embanderadas.

 

Villa María, Capital Federal y Venado Tuerto son las puntas de lanza de la firma para comenzar el plan de expansión que esperan cerrar con 50 estaciones "embanderadas" este año y 100 estaciones más en 2.020.-

La propuesta de valor de la firma pasará por ofrecer una marca muy interesante para el consumidor, con amplio desarrollo internacional, competitiva en precio, que, además, genere un dinamismo interesante tanto con el operador de estaciones de servicio como con el cliente final.

El tiempo dirá si este desembarco termina siendo fructífero o se convierte en otra bala de salva a las que nos tiene acostumbrados el sector.