0
0
0
s2sdefault

 

Debo confesar que soy una niña con cuerpo de mujer, y estoy evaluando hacer mi cumpleaños con esta hermosa temática. Particularmente como organizadora me gusta que mis eventos relaten un cuento o sea respetar una misma idea y diseño desde que comienza en la tarjeta de invitación hasta que llegan al salón los invitados.

Por eso les voy a dejar algunas ideas de cómo hacer un deco según la edad:

·         Babyshower/Bebés: Los colores que son apropiado son rosa tenue, crema, dorado, blanco y tonos pastel. Las mesas de dulces son la vedette para este tipo de fiestas, obviamente haciendo alusión a los unicornios. Otros elementos a tener en cuenta son: pompones, tul, unicornios de peluche, letreros, cunas, chupones, carriolas.

 

·        

Niñas: Obviamente retomamos la idea anterior y los elementos que mencione, pero también podemos agregar algunos detalles personalizados o juegos para compartir con las niñas y que pasen horas jugando. Si hay nenas infaltables las vinchas o diademas, caballitos unicornio, bolsitas de dulces que das al final como recuerdito.

·         Adolescentes: es una temática muy dulce y estilizada pero le podemos cambiar los colores pasteles por fuertes y vibrantes más dorado más brillo que no falte el glamuor. Y es más que obvio que nos alejamos por completo de los peluches y juguetes.

·         Mujeres: ahora pensando un poco en mi cumple, usaría los colores de los unicornio como morado, rosa, verde aqua, me animaría agregar amarillo y dorado. No soy del brillo de hecho me gusta todo en mate es raro que use cosas con brillantina.

Para todos podemos usar globos con forma de unicornios, o solo globos con colores alusivos o transparentes con papel de color adentro.