Imprimir
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

 

La función principal es gestionar redes sociales, pero es mucho más que solo publicar una imagen o video, o programar una publicidad en Facebook por ejemplo.  Tal cual como dije en la frase anterior, no solo subimos contenido y/o programamos, nos encargamos de analizar el mercado a que apunta el cliente, que productos o servicios ofrece, y después empezamos a programar y ver como lo comunicamos.

 

 

 

Pero antes de realizar todo esto, debemos saber qué objetivos tiene la marca, cuál es su misión, visión, valores. En caso que no los tenga claro rehacer, verificar si el logo y la imagen general refleja la esencia de todo ello, luego pasamos al análisis de las redes existentes (si es que la tiene).

 

En síntesis, que se dedica un “Comunicador Digital” o como se conoce comúnmente “Community Manager”

 

             Asesor.

 

             Posiciona su marca en las Redes Sociales.

 

             Te ayudamos a que aumenten las ventas.

 

             Capacitar. No todos lo hacen, en Atelier nos dedicamos a eso también.

 

             Y nosotros nos encargamos también de generar contenido, partiendo de la base del Diseño Gráfico y Audio Visual.