0
0
0
s2sdefault

 

El candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, reiteró este lunes el compromiso de contar con políticas públicas para generar "más y mejor trabajo", y para lograrlo definió como una herramienta "estratégica", la promoción y desarrollo de los parques industriales.

0
0
0
s2sdefault

El próximo domingo 28 será un día clave para los venadenses, a través de la decisión de la comunidad comenzará a definirse el futuro de la ciudad. Llegará el momento de optar por la continuidad del mismo gobierno o por la renovación de la intendencia. En este sentido, es Leonel Chiarella el candidato que cuenta con el total acompañamiento del senador provincial Lisandro Enrico y el apoyo de los miles de vecinos que desean comenzar un nuevo ciclo, tras ser gobernados 24 años por el mismo partido.

0
0
0
s2sdefault

El gobernador Miguel Lifschitz, el senador provincial Lisandro Enrico y el candidato a intendente Leonel Chiarella participaron este sábado de la celebración del 70 aniversario de la Escuela de Enseñanza Técnica Profesional N°483 de Venado Tuerto, oportunidad en la que se anunció que la provincia realizará la puesta en valor del edificio.

0
0
0
s2sdefault

 

Más de 1500 personas de Venado Tuerto y toda la región dijeron presentes en el Estadio Olimpia para acompañar a Lisandro Enrico, Leonel Chiarella y Leo Calaianov en el acto de cierre del Frente Progresista, junto a los candidatos: Antonio Bonfatti como gobernador, a Miguel Lifschitz encabezando la lista de diputados y a cada uno de los candidatos del Departamento General López.

0
0
0
s2sdefault

 

El candidato a intendente por el Frente Progresista Cívico y Social, Leonel Chiarella, semana a semana lleva adelante sus propuestas para fortalecer la ciudad desde distintas áreas.