Imprimir
Visto: 245
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

El gobernador Miguel Lifschitz, el senador provincial Lisandro Enrico y el candidato a intendente Leonel Chiarella participaron este sábado de la celebración del 70 aniversario de la Escuela de Enseñanza Técnica Profesional N°483 de Venado Tuerto, oportunidad en la que se anunció que la provincia realizará la puesta en valor del edificio.

 

En este sentido, Lisandro Enrico expreso: “El ministerio de Obras Públicas de Santa Fe va a hacer un relevamiento de todo el lugar para poder hacer una licitación y poder realizar una restauración integral de la escuela con apoyo del gobernador Lifschitz. El objetivo es que antes de que termine el primer semestre del año podamos estar poniendo en marcha el proceso licitatorio para encarar una obra que vuelva a poner en valor al edificio, pero adaptado a estos tiempos modernos, como se dialogó con los cooperadores en una reunión que mantuvimos con Leonel Chiarella”.

 

“Las escuelas técnicas tienen una mística especial, probablemente porque tienen un año más de cursado que el resto de los secundarios, jornada extendida, tienen los talleres donde se aprende a hacer cosas con las manos, y también porque tiene una finalidad que está muy orientada hacia el trabajo, la producción y la industria. Yo estudié en El Industrial, así que me siento como en casa en esta institución”, señaló el candidato a intendente Leonel Chiarella.