0
0
0
s2sdefault

 

Más de 1500 personas de Venado Tuerto y toda la región dijeron presentes en el Estadio Olimpia para acompañar a Lisandro Enrico, Leonel Chiarella y Leo Calaianov en el acto de cierre del Frente Progresista, junto a los candidatos: Antonio Bonfatti como gobernador, a Miguel Lifschitz encabezando la lista de diputados y a cada uno de los candidatos del Departamento General López.

 

Durante su discurso, el postulante a intendente por la renovación de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, afirmó que este domingo es un día clave para los vecinos: "llegó el momento de avanzar juntos, de superarnos. Entre todos vamos a construir la ciudad que nos merecemos; con obras, honestidad y un plan de gobierno. Tenemos las propuestas y las ganas para transformar Venado Tuerto en una localidad segura, segura y ordenada".

 

En términos de agradecimiento, el candidato a senador expresó: " El domingo tenemos que defender todo lo que hicimos y lo que proponemos hacer. Renovemos la confianza, el compromiso y los valores . Seguiremos trabajando incansablemente para cumplir con más obras y proyectos en cada una de las localidades del Departamento General López"