0
0
0
s2sdefault

A través de las resoluciones 4394/2019 y 4395/2019 publicadas en el Boletín Oficial, el Gobierno dio cuenta del mecanismo que deben seguir los contribuyentes para presentar en tiempo y forma las DDJJ.

0
0
0
s2sdefault

La Federación Argentina de Expendedores de Nafta del Interior (Faeni), presentó este miércoles una demanda contra Prisma Medios de Pago SA (la dueña de las tarjetas de crédito VISA en Argentina) para que se reduzcan las comisiones y los plazos de pago.

0
0
0
s2sdefault

Las principales razones del despertar de la divisa.

0
0
0
s2sdefault

 

Al momento de emprender un viaje, suelen aparecer algunos miedos respecto de cuánto será el gasto real de acuerdo a las corridas cambiarias y al aumento del dólar. Quienes hayan viajado en el último tiempo y utilizado sus tarjetas, seguramente pagaron el resumen a un precio considerablemente más caro. Es por eso que a continuación dejamos algunas recomendaciones para reducir el impacto de la suba del dólar y despreocuparse por la futura cotización.

0
0
0
s2sdefault

En medio de esta fiebre "verde" te contamos como hacer una pequeña diferencia.

0
0
0
s2sdefault

Las Unidades de Valor Adquisitivo aumentaron 31% en los últimos doce meses mientras que los salarios de los estatales se ajustaron un 17,5%.

0
0
0
s2sdefault

Como consecuencia del escaso financiamiento bancario, se negoció un 20% de cheques en el Mercado Abierto de Valores.

0
0
0
s2sdefault

Fue por la mayor estabilidad del tipo de cambio y las altas tasas en pesos. El stock total ($1,1 billón) supera al de las Lebac ($961.597 M).

0
0
0
s2sdefault

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) enviaron una misiva al presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Luis Caputo, a fin de solicitar que apliquen las medidas necesarias para que los bancos no cobren comisiones por depósitos en efectivo.

0
0
0
s2sdefault

 

En los últimos meses, la cantidad de comercios adheridos al sistema de extracción de dinero, comúnmente conocido como cashback1, ha crecido sustancialmente. Este sistema permite a los tenedores de una cuenta bancaria extraer dinero en efectivo en comercios, tales como farmacias, supermercados o estaciones de servicio.