0
0
0
s2sdefault

 

Al momento de emprender un viaje, suelen aparecer algunos miedos respecto de cuánto será el gasto real de acuerdo a las corridas cambiarias y al aumento del dólar. Quienes hayan viajado en el último tiempo y utilizado sus tarjetas, seguramente pagaron el resumen a un precio considerablemente más caro. Es por eso que a continuación dejamos algunas recomendaciones para reducir el impacto de la suba del dólar y despreocuparse por la futura cotización.

0
0
0
s2sdefault

En medio de esta fiebre "verde" te contamos como hacer una pequeña diferencia.

0
0
0
s2sdefault

Las Unidades de Valor Adquisitivo aumentaron 31% en los últimos doce meses mientras que los salarios de los estatales se ajustaron un 17,5%.

0
0
0
s2sdefault

Como consecuencia del escaso financiamiento bancario, se negoció un 20% de cheques en el Mercado Abierto de Valores.

0
0
0
s2sdefault

Fue por la mayor estabilidad del tipo de cambio y las altas tasas en pesos. El stock total ($1,1 billón) supera al de las Lebac ($961.597 M).

0
0
0
s2sdefault

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) enviaron una misiva al presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Luis Caputo, a fin de solicitar que apliquen las medidas necesarias para que los bancos no cobren comisiones por depósitos en efectivo.

0
0
0
s2sdefault

 

En los últimos meses, la cantidad de comercios adheridos al sistema de extracción de dinero, comúnmente conocido como cashback1, ha crecido sustancialmente. Este sistema permite a los tenedores de una cuenta bancaria extraer dinero en efectivo en comercios, tales como farmacias, supermercados o estaciones de servicio.

0
0
0
s2sdefault

Así lo anunció el administrador federal de Ingresos Públicos, Leandro Cuccioli.

0
0
0
s2sdefault

La AFIP confirma a través de su cuenta de Twitter la generalización de la factura electrónica y uso de controlador fiscal para todos los contribuyentes, incluidos los monotributistas de cualquier categoría                

0
0
0
s2sdefault

La medida apunta a aumentar el cruzamiento de datos y la optimización de la información generada por el contribuyente.