0
0
0
s2sdefault

Las opciones de las sociedades de bolsa y las fintech toman más fuerza.

0
0
0
s2sdefault

Salió la cuarta normativa de la plataforma de educación financiera de la Institución.

0
0
0
s2sdefault

 

Con el pago a cuenta del 20% de la deuda que pretendan regularizar podrán acceder al mencionado tope de tasa.

0
0
0
s2sdefault

Cómo cuidar nuestros ahorros y aprovechar las oportunidades del mercado.

0
0
0
s2sdefault

  

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) comenzó a publicar una tabla comparativa de tasas de plazo fijo que los bancos irán actualizando cuando se produzcan modificaciones.

0
0
0
s2sdefault

Luego de las gestiones llevadas adelante por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, a través de la Resolución 151/2019, prorrogó hasta el 31 de agosto, inclusive, el programa de fomento al consumo “Ahora 12”, pero con un costo financiero aún más elevado que pasó del 53 % en el mes de abril al 65 % este mes para financiarse en 12 cuotas.

0
0
0
s2sdefault

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) publicó la Comunicación A 6667, que permite a los usuarios realizar plazos fijos en cualquier banco que les ofrezca una mejor tasa, sean clientes o no. La medida regirá para canales digitales. Esta modalidad será simple y segura.

0
0
0
s2sdefault

La decisión la tomó un juez de primera instancia, por pedido de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario.'A través de la firma BioCom S.A., habría utilizado facturas apócrifas para percibir reintegros millonarios.'

0
0
0
s2sdefault

Según el Índice de Inversión Pyme (IIP), que elabora la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) Garantizar, en el primer trimestre del año 2019, las inversiones productivas se ubicaron en el 16,5%, con una baja de 21,5 puntos respecto del 2018.

0
0
0
s2sdefault

En una reunión que se realizó en la Casa de la provincia de Santa Fe en Buenos Aires, el gobernador Miguel Lifschitz y el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Juan José Ciácera, firmaron dos convenios para brindar apoyo a los sectores productivos santafecinos.