0
0
0
s2sdefault

La AFIP flexibiliza pautas de facturación para supermercados.

0
0
0
s2sdefault

 

 

 

La incertidumbre post PASO golpeó con fuerza a la economía argentina. En el último mes el dólar subió más de 20%, el riesgo país subió 1200 puntos básicos, los bonos se desplomaron, la inflación volvió al 4% mensual y no se sabe si el Fondo Monetario Internacional (FMI) aprobará el nuevo desembolso del acuerdo antes de las elecciones.

0
0
0
s2sdefault

La tendencia a la baja acumula varios meses pero se aceleró luego de las elecciones primarias. Hay muchos motivos que explican esta situación, pero sobre todo se debe a la desconfianza de los ahorristas e inversores

0
0
0
s2sdefault

.

El Banco Central publicó su informe de Balance Cambiario correspondiente a julio. De esos datos se desprende que hubo un incremento en la compra de billetes por parte de los inversores individuales: según la estadística oficial, en forma neta, adquirieron u$s2.177 millones (una suba contra el mes anterior, pero menos que el mismo período del año pasado).

0
0
0
s2sdefault

Con la suba del dólar que superó por momentos los $60, quienes están en otro país deben saber qué conviene usar si recurren al "plástico"

0
0
0
s2sdefault

Las opciones de las sociedades de bolsa y las fintech toman más fuerza.

0
0
0
s2sdefault

Salió la cuarta normativa de la plataforma de educación financiera de la Institución.

0
0
0
s2sdefault

 

Con el pago a cuenta del 20% de la deuda que pretendan regularizar podrán acceder al mencionado tope de tasa.

0
0
0
s2sdefault

Cómo cuidar nuestros ahorros y aprovechar las oportunidades del mercado.

0
0
0
s2sdefault

  

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) comenzó a publicar una tabla comparativa de tasas de plazo fijo que los bancos irán actualizando cuando se produzcan modificaciones.