0
0
0
s2sdefault

 

Las autoridades del Gobierno de Venado Tuerto se reunieron con representantes con fuerzas de seguridad (provinciales y nacionales) para reforzar el cumplimiento de las medidas preventivas, en la búsqueda de resguardar la salud de los vecinos. 

0
0
0
s2sdefault

Oportunidades gratuitas para los vecinos. Ya hay más de 700 inscriptos. La mayoría se activarán en marzo y muchos otros surgirán en los meses siguientes.

0
0
0
s2sdefault

El Gobierno de Venado Tuerto rubricó este viernes un importante convenio con propietarios de locales de diversión nocturna en el marco de la Campaña de Educación y Sensibilización “Usa el Casco”.

0
0
0
s2sdefault

El concejal socialista, Leo Calaianov,  presentó en redes sociales el denominado “Voluntariado ambiental”.

0
0
0
s2sdefault

El Gobierno de Venado Tuerto, a través de la Subsecretaría de Movilidad, convoca a todos los docentes y estudiantes de los niveles primario, secundario, terciario y universitario, a que se acerquen a las UGS (Unidades de Gestión SUBE) para validar el beneficio de gratuidad de su tarjeta SUBE.

0
0
0
s2sdefault

Con la misión de potenciar el autoempleo, desde la administración del intendente Leonel Chiarella se está trabajando en un reordenamiento de los emprendedores de la ciudad, actividad encarada desde la Secretaría de la Producción, Empleo e Innovación y la Dirección de Comercio e Industria.

0
0
0
s2sdefault

El Municipio de Venado Tuerto conjuntamente con las organizaciones "Biotellas" y "EcoVenado" comenzaron una fuerte campaña de concientzación ambiental para convertir el plástico usado en "Ecobotellas".

0
0
0
s2sdefault

El nuevo gobierno puso en marcha el anunciado censo de trabajadores municipales, que tiene como meta potenciar los recursos humanos en cada área del Estado local, principalmente para brindar mejores servicios a la ciudadanía y contemplar las situaciones de cada operario.

0
0
0
s2sdefault

 

Ante los inconvenientes surgidos en las últimas semanas en los Puntos Limpios de varios barrios donde los vecinos, sin respetar la preclasificación prevista, vuelcan todo tipo de restos, el Gobierno de Venado Tuerto decidió iniciar un plan de reemplazos por contenedores específicos para el material que luego será destinado a la Planta de Tratamiento de Residuos.

0
0
0
s2sdefault

El ex concejal del PJ, Dr. Pedro Bustos, ha sido recientemente designado como responsable de la conducción de los servicios y de las tareas que llevan adelante el personal afectado al NODO DE SALUD con asiento en la ciudad de Venado Tuerto, con alcance a todo el territorio del Dpto. Gral. López.