A través de sus redes sociales la Dra. Irene Sánchez Villa informó a la comunidad algunos puntos fundamentales a tener en cuenta para la extracción de plasma de Covid-19.

 

El concejal Pablo Rada a través de una minuta de comunicación, que presentará el próximo miércoles, solicita al Ejecutivo Municipal que, dando cumplimiento a las ordenanzas vigentes, se conforme la “Comisión para la Ejecución del Circuito Esteban Keni Solián”, designando a los representantes del Ejecutivo, notificando al Concejo y a los referentes de todas las disciplinas incluidas en el deporte motor y demás actividades complementarias, además de instituciones y profesionales que deseen aportar y que permitan el óptimo abordaje del proyecto, de acuerdo a las Ordenanzas vigentes.

"El arte no es un espejo para reflejar la realidad, sino un martillo para darle forma" decía el dramaturgo y poeta alemán Bertolt Brecht. Corría aun el 2019 y desde el Malandra, nuestro lugar de lucha, de sueños, tomábamos prestada estas palabras del dramaturgo para izarla como estandarte de la celebración de los diez años de nuestro querido teatro. Teníamos reservada para esas palabras una pared, al frente, para que quien ingresara al teatro fuera recibido por ellas.

El médico Ramiro Aguilar, quien trabaja en el Hospital Dr. Gutiérrez y es encargado del Sies 107, realizó un sentido posteo en las redes sociales.

El lunes 21 de septiembre el Centro Comercial e Industrial se reunió con el Secretario de Comercio, Juan Marcos Aviano; el referente territorial del Ministerio de Gestión Pública de la Provincia, Agustín Ferrer; el concejal Patricio Marenghini; el Intendente, Leonel Chairella; y el secretario de Producción Mauro Nervi.

En la mañana de este viernes personal de la Secretaría de Control Urbano y Convivencia municipal procedió a la clausura de una fábrica de productos de copetín que funciona en 12 de Octubre al 1700.

 

Durante el viernes y el sábado más de 600 familias venadenses recibieron sus kits de semillas para que puedan, junto al asesoramiento del Gobierno Municipal, producir sus propios alimentos en huertas domésticas. Las entregas se desarrollaron en Casa del Bicentenario, Parque Municipal General Belgrano y Plaza Italia.

Desde el Centro Comercial e Industrial informaron que los comerciantes venadenses que integran Compra Simple, se sumarán al Hot Sale programado para los días lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de julio.