Informamos que desde hoy, 1° de Junio, hemos habilitado la atención al asegurado, de acuerdo a lo permitido por la normativa vigente.

 

El intendente Leonel Chiarella anunció la redefinición del horario comercial de atención al público para comercios, profesionales y oficios, ampliándose el margen horario de 8 a 19 a partir del lunes 1º de junio, en el marco de las medidas de flexibilidad que permiten una reactivación de la actividad productiva.

El Gobierno de Venado Tuerto seguirá los lineamientos del decreto provincial 436/20 del día de la fecha, en el cual se autorizan salidas breves para caminatas de esparcimiento, en beneficio de la salud y del bienestar psicofísico de la comunidad.

El Gobierno de Venado Tuerto puso en marcha su propio portal de empleo dirigido a personas que están buscando trabajo y con información para las empresas que están necesitando incorporar personal.

La ong "Red Solidaria en Venado Tuerto" comienza con una nueva campaña denominada "Frío Cero" la cual consiste en llevar un plato de comida caliente a los vecinos más necesitados.

El Instituto Municipal de Salud y Convivencia Animal (Imusca) comunicó el esquema de funcionamiento y prestación de servicios durante la pandemia de Covid-19.

El Gobierno de Venado Tuerto dio a conocer las pautas para el funcionamiento de los comercios de nuestra ciudad que rigen desde este miércoles, en el marco de las actividades exceptuadas por el decreto nacional y de las habilitaciones y condiciones regladas por la provincia.

 

Con el propósito de aportarle a los comerciantes otra opción para poder llevar a cabo la venta online desde el Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto se puso a disposición de sus asociados la plataforma e-commerce comprasimple.com.ar.

A partir de una necesidad de expresar la difícil situación que están afrontando los comercios en la actualidad los comerciantes de Venado Tuerto acordaron manifestarse de manera conjunta el día lunes 3 de mayo pidiendo la reapertura de sus negocios.

Tras resolverse el conflicto del Supermercado La Anónima con la determinación de la jueza del Tribunal de Faltas, Dra. Janina Ferreyra, donde se anunció el pago de 20 millones de pesos y nuevas medidas preventivas que garanticen seguridad e higiene en el hipercomercio, el intendente Leonel Chiarella anunció el destino de los fondos.