Desde el Centro Comercial e Industrial informaron que los comerciantes venadenses que integran Compra Simple, se sumarán al Hot Sale programado para los días lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de julio.  

El miércoles 23 el Intendente, Leonel Chiarella, confirmó la erradicación definitiva del depósito de chatarra ubicados en la manzana de Lascala, Pellegrini e Iturraspe. 

Por iniciativa del intendente Leonel Chiarella, el Gobierno de Venado Tuerto viene impulsando una optimización de las etapas que conforman el sistema de habilitaciones comerciales, una demanda sostenida de particulares y de las entidades representativas del sector, como el Centro Comercial e Industrial.

Los jóvenes del "Ministerio Vida de Fe y Restauración" de Venado Tuerto están llevando a cabo una campaña anticipada de colecta de juguetes (nuevos y usados en buen estado) para repartir en el "Día del Niño".

A partir del reclamo realizado por los propietarios de locales gastronómicos de Venado Tuerto con el acompañamiento del Municipio, y tras la evaluación de la situación epidemiológica, donde hay una importante cantidad de casos positivos de Covid pero todos con su correspondiente seguimiento, el gobierno de Santa Fe dispuso la flexbilización de la fase 3 en la ciudad.

El Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto pone a disposición de sus asociados la plataforma de comercio electrónico comprasimple.com.ar, una opción de venta online donde los vendedores podrán publicar sus productos y los clientes encontrar aquello que necesitan mediante buscadores.


Con enorme preocupación la titular de ANSES Venado Tuerto María Cristina Gómez salió a plantear una serie de equívocos a los que, “de seguro de manera involuntaria, estaría induciendo el ex titular de ANSES Venado Tuerto, Fernando Pena, en una serie de salidas públicas a través de los medios de comunicación”, según señaló.  

El Portal de Empleo lanzado por el Gobierno de Venado Tuerto semanas atrás ya lleva registrado un importante número de currículums para la búsqueda de trabajo y cursos. La intención es conectar a los vecinos en búsqueda laboral con las posibilidades de ofertas que genera el mercado empresarial.