0
0
0
s2sdefault

Este viernes 3 de enero, a partir de las 21 en 1927 Multiespacio (Casey 435), tendrá lugar un Festival Solidario en beneficio de las familias que se vieron afectadas por el reciente temporal.

Dicho evento es organizado por  Ciudad Futura, junto con 1927 Multiespacio y La Fonola Bar & Rock. La entrada tiene un valor de $100.

De esta forma desde la organización destacan que “Se armó una extensa y variada grilla, que recorre desde la poesía hasta la cumbia, pasando por el folklore, el rap, el break dance, el rock… mostrando una vez más la solidaridad de la sociedad y los artistas venadenses”.

Entre los artistas confirmados se destacan: Santi Sampo, Fede Sampi, Gato Fusinato, José Demarchis, La nave infernal, Cuatro Ases, Banda de Garage, Punkoyers, Tikay Andino, Valoppi, Elias, Inconsciente, Agustín Cubi, DJ Piña Fantasma, Killer Team, etc.

Cabe recordar que entre el domingo y el lunes Venado Tuerto sufrió un fuerte temporal que provocó la necesidad de evacuar más de 100 personas que fueron derivados principalmente al  Centro Integrador Comunitario (CIC) y en la Casa del Bicentenario. La mayoría de las familias que fueron evacuadas pertenecen al barrio conocido como Villa Moisés.

FUENTE:VENADO24