Tras resolverse el conflicto del Supermercado La Anónima con la determinación de la jueza del Tribunal de Faltas, Dra. Janina Ferreyra, donde se anunció el pago de 20 millones de pesos y nuevas medidas preventivas que garanticen seguridad e higiene en el hipercomercio, el intendente Leonel Chiarella anunció el destino de los fondos.

Pensando en la salud de toda la comunidad, Chiarella señaló: “Como intendente de la ciudad, dispuse que ese dinero que ingresará al Municipio, a modo de cancelación de multa, sea destinado a la compra de mil tests para poder detectar Covid-19 y para reforzar el sistema de salud que tenemos en nuestra ciudad”.

“En esta situación compleja que vivimos por la pandemia que transitamos, todos nuestros esfuerzos y los mayores recursos tienen que ir destinados a cuidar la salud de los venadenses”, agregó el Ejecutivo.

“Por último quiero agradecer a todos los trabajadores municipales que fueron parte de este procedimiento y que trabajan en los controles para poder ordenar la ciudad, ese es nuestro objetivo desde el Gobierno Municipal”, concluyó el Intendente de Venado Tuerto.