Con el propósito de aportarle a los comerciantes otra opción para poder llevar a cabo la venta online desde el Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto se puso a disposición de sus asociados la plataforma e-commerce comprasimple.com.ar.

Se trata de un Market Place donde los vendedores publican sus productos y los clientes los encuentran por medio del inicio, secciones y el buscador.

También tiene la función de “TIENDA”, el vendedor  podrá personalizarla con foto de perfil, banner de portada, formulario de contacto, redes sociales y mostrar sus productos. Con la misma  el comerciante se ahorra: Dominio (Registro y Renovación), Hosting (es donde se almacenan los archivos y fotos),  Diseño, adaptación, posicionamiento y Mantenimiento.

El modo de pago propuesto por Compra Simple es  a través de Mercado Pago (permitiendo así el cobro por medio de cualquier tarjeta de crédito) o también existe la posibilidad de que se acuerde de manera particular entre las partes.

Por cualquier consulta el equipo de trabajo del Centro Comercial e Industrial está a disposición a través del celular 3462-676375 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..