Desde el Centro Comercial e Industrial informaron que los comerciantes venadenses que integran Compra Simple, se sumarán al Hot Sale programado para los días lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de julio.  

Quienes quieran aprovechar los descuentos especiales que ofrecerán tiendas locales de diferentes rubros como textil, marroquinería, calzado, relojería solo deberán ingresar a comprasimple.com.ar y seleccionar el producto que es de su interés.

Esta edición de Hot Sale tiene una demora respecto de años pasados, ya que la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) suele organizar el evento en el mes de mayo, pero como resultado de la cuarentena debió ser postergada. En abril, cuando las trabas al movimiento estaban en su pico, la logística de las empresas de e-commerce se vio resentida y se decidió postergar al programa de ventas con descuento.

Acerca de Compra Simple

En el marco de la pandemia global por COVID-19 el Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto ofrece a sus asociados la posibilidad de sumarse a la plataforma e-commerce comprasimple.com.ar de manera gratuita. De esta forma, se buscaba darle al comerciante un canal alternativo de ventas que le permita seguir generando, aún a puertas cerradas, un flujo de ventas, dar a conocer sus productos y fidelizar clientes.

Quienes deseen más información pueden comunicarse al 3462-421221 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.