El miércoles por la tarde se produjo un hecho de tránsito cerca de la localidad de Murphy entre un auto y un camión. Los tres ocupantes del vehículo menor perdieron la vida.  

Con modalidad presencial, la entidad educativa inaugurará a partir del próximo año la Licenciatura en Psicología y funcionará en el edificio del club Jorge Newbery. El Decano de la carrera dialogó con Noticias Venado y contó detalles de la misma.

La Biblioteca Popular  Florentino Ameghino comunica que está abierta la inscripción para alumnos de 7º grado en el taller gratuito  de Apoyo de inglés, en el marco del Proyecto “Abriendo caminos…”

Según el SMN se aproxima un frente frío que puede provocar tormentas fuertes, mientras tanto continúa el calor. La máxima para hoy está prevista en 33°

El 17 de Octubre de 1926, un grupo de pioneros dio origen a Cooperación Mutual Patronal, al abrigo de principios mutualistas que guiaron a los fundadores y que se encuentran desde entonces en su ADN.

 

Esta madrugada,  personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un hombre de 36 años luego de amenazar a otro de 42 años y resistirse a la autoridad.

El SMN anunció lluvias y tormentas desde hoy hasta el jueves por la noche. La temperatura máxima alcanzará los 30°.

 

Ayer a la 01:10, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a cinco personas, tres hombres de 18, 21 y 22 años y dos mujeres de 19 y 23 años que se conducían en un auto Volkswagen Gol negro. Los mismos causaron disturbios con un arma de fuego en cercanías a la Terminal de Ómnibus.

 

La concejala de Nuevo Horizonte y candidata a renovar su banca, volvió a plantear la necesidad de realizar en Venado Tuerto un censo para contar con datos precisos y fehacientes sobre una de las principales problemáticas: la inseguridad. "La idea es visitar a los vecinos casa por casa y preguntar si han sido víctimas de delitos, porque sabemos que muchas personas que han atravesado esta situación no radican la denuncia", comentó la edila.

 

El miércoles 11, a las 11:20, personal policial trasladó a una mujer de 63 años a sede policial por un hecho de amenazas a sede de comisaría Segunda.