El protagonista de las PASO 2007 en Venado Tuerto fue el representante radical, Juan Ignacio Pellegrini quien superó los 10 mil votos.  Luego quedó Marenghini  con 5 mil, seguido por Calaianov y Rostom que tuvieron similares resultados.

 

Un violento hecho se registró el sábado por la noche en Venado Tuerto, donde un camionero oriundo de San Luis recibió un disparo de arma de fuego en su rostro al sufrir un robo en momentos en que se detenía a metros de la rotonda de rutas 8 y 33.

 

Con motivo de festejar el Día del Niño la sub comisión de calle Belgrano, junto con el CCeIVT, la municipalidad de Venado Tuerto y Cooperación Seguros, han organizado una tarde de juegos y sorteos. La misma se llevará a cabo el sábado 12 de 14.30 a 18.30.

  "Será el más moderno del país", señaló el gobernador, tras recorrer este lunes los avances de la obra que ya está lista en un 98% y que demandó una inversión de $ 500 millones.   

 

El sábado siendo las 06:40 horas, personal de Comando Radioeléctrico realizó el traslado a sede policial de un hombre que intentó ingresar a un domicilio siendo retenido por su dueño.

 

El titular de ANSES Venado Tuerto, Dario Jeannot, informó  que, a  días de su implementación, gran cantidad de venadenses ya recibieron los nuevos préstamos ARGENTA destinados a titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de Pensiones No Contributivas (PNC) y Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).

El viernes 04 siendo las 19:30, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a dos jóvenes luego de intentar sustraerle sus pertenencias a un hombre en inmediaciones de Ruta Nacional 33 y Santa fe.

 

El concejal socialista Fabián Vernetti, impulsor de una reunión en el seno del Concejo Municipal con LIDECO, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), legisladores provinciales y vecinos damnificados, para consensuar los pasos a seguir por los cortes del suministro de gas que casi un centenar de familias venadenses han sufrido a consecuencia de las inspecciones sorpresivas de la empresa Litoral Gas, manifestó que ya no habrá nuevas inspecciones ni cortes por el presente año.

 

La concejala de Nuevo Horizonte adelantó que en la sesión del miércoles presentará un proyecto de resolución solicitando a la Unidad Regional VIII de Policía brinde información de hechos delictivos que se suscitan en la ciudad, con el objetivo de que la ciudadanía pueda tomar las respectivas medidas de prevención, sabiendo las zonas donde se registraron los delitos, horarios, el modus operandi, el vehículos en el que se movilizaban y demás datos.

 

Una camioneta de la policía provincial protagonizó un accidente en la mañana del domingo en Chaco e Islas Malvinas. Tres oficiales resultaron lesionados y una importante zona de la ciudad quedó sin energía eléctrica.