Durante el fin de semana, los servidores públicos debieron asistir  a tres hechos de tránsito y al incendio en una casa de familia. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

La actividad inició el viernes a  las 07:30 en Chapuis y Basualdo, donde un joven que se movilizaba en un automóvil, y al perder el control del mismo, termina impactando en forma lateral contra una columna del alumbrado. Se precedió a atender al joven que se encontraba caminando y fuera del mismo, junto con personal médico del SIES, el cual decidió no trasladarlo, ya que el mismo no presentaba lesiones de consideración.

El sábado, a las 20:45 en Sáenz Peña entre Edison y Francia un automóvil Volkswagen Polo color bordó colisiona con  una motocicleta Motomel 150 CC color gris. Se procedió a la atención del tripulante de esta última quien se encontraba sentada sobre la vereda siendo evaluado por personal médico quien decidió no inmovilizar ni trasladarlo.

Minutos más tarde en Colón y Estrugamou se produjo un accidente entre un automóvil y una motocicleta,  se procedió a atender a la conductora de la motocicleta que se encontraba de pie junto con personal médico quien al evaluarla decidió no trasladarla ya que no presentaba lesiones de consideración.

Alrededor de las 22 del sábado, Bomberos debieron acudir a una vivienda ubicada en Di Martino 1200 por  un principio de incendio en el interior de una habitación,  que había tomado fuego un colchón el cual ya había sido extinguido por los vecinos, retirando el colchón de la vivienda. Se realizó ventilación de forma natural y se solicitó la ambulancia para la atención de dos menores con principio de asfixia junto con la madre los cuales fueron trasladados al hospital.

 

A 23:25 del mismo día en  Ruta 8 Km. 360, conocida como la curva de Pastorino,  un automóvil Chevrolet celta color rojo que había salido de la cinta asfáltica y se encontraba volcado en una zanja con agua, los cuatro tripulantes de la localidad de Villa Cañas, ya habían sido trasladados por una ambulancia de un servicio privado. Se trabajó con personal de peaje y policial, colaborando con las tareas de sacar el vehículo de la zanja.