La Concejal por Nuevo Horizonte hizo público en los últimos días,  los nombres de las personas que la estarán acompañando en los próximos comicios.

“Hoy es un día de felicidad plena. Desde Nuevo Horizonte hemos conformado la lista con la que participaremos en las próximas elecciones a concejal. Una lista plural, con personas que provienen de diferentes sectores y que decidieron sumarse porque conocen las necesidades de los vecinos y para trabajar por una mejor ciudad” afirmó Rostom.

Con ella a la cabeza, la lsita estará integrada por:  Ignacio Ferrari, un joven de 21 años, estudiante de Derecho; Natalia Doctorovich, médica veterinaria; Pablo Baronio, comerciante; Ileana Sgariglia, ex docente y comerciante; Luis Moreno, remisero; Liliana Suárez, docente; y Natalia Crespo, empleada y una de las principales colaboradoras para la creación de la ordenanza del descanso dominical.

 

“No tengo más que palabras de agradecimiento para todos y cada uno de ellos por el apoyo, el acompañamiento, la participación y el compromiso. Estamos nuevamente en carrera, porque Nuevo Horizonte "Hace falta" en el Concejo” aseguró la candidata.