El lunes 12 siendo las 20:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre con  pedido de paradero del Juzgado Federal 1ra Instancia de Ushuaia.

Momentos en que personal Policial realizaba recorridas preventivas por la calle Rivadavia antes de llegar a San Martin pueden observar a 6 hombres al costado de un automóvil tipo furgón marca Mercedes Benz modelo Sprinter, donde uno de ellos al ver la presencia policial ingresa a gran velocidad al vehículo, lo cual llamo la atención de los uniformados, por tal motivo se procedió a la identificación de los mismo y de su automóvil para verificar si sobre alguno de ellos pesa algún impedimento legal, dando como resultado que sobre un hombre de 34 años oriundo de Rio Gallegos Provincia de Santa Cruz pesaba un pedido de paradero del Juzgado Federal 1ra Instancia de Ushuaia de fecha 23/05/2006.

 

Se le dio conocimiento al fiscal en turno el Dr. Lavini el cual ordeno que sea trasladado a Sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondiente.